Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito del Príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle fue bautizado el sábado 6 de julio en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, en una ceremonia privada a la que asistieron solamente miembros de la Familia Real Británica. Los duques de Sussex decidieron realizar un festejo privado familiar, sin la presencia de los medios de comunicación social, ni invitados y únicamente compartieron dos fotografías en las redes sociales sobre este evento religioso.

El bebé nació el pasado 6 de mayo, hace apenas dos meses, convirtiéndose en el 4to nieto del Príncipe Carlos de Inglaterra, quien le ha dado a su hijo Enrique su apoyo para la consolidación de su matrimonio con Meghan.

El príncipe Enrique es el segundo hijo de la Princesa Diana de Gales y el Príncipe Carlos, quien desde muy niño fue llamado por su familia y amigos cercanos como Harry, tiene actualmente 35 años de edad y ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al Trono Real Británico. Archie es el octavo bisnieto, de la Reina Isabel II.

Entre los asistentes a esta celebración religiosa se encuentra también Camila de Cornualles, esposa del Príncipe Carlos; el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton; Jane Fellowes y Sarah McCorquodale, hermanas de Diana de Gales y Doria Ragland, madre de Meghan.

Los duques de Sussex mantiene la privacidad de su primer hijo Archie

Aún cuando durante los meses de embarazo de la duquesa de Sussex, la prensa rosa pudo presenciar la felicidad de la pareja por la espera de su primer hijo, luego del nacimiento, el bebé no fue presentado oficialmente al salir del Hospital por medio de fotografías o videos, sino varios días después, y la misma privacidad se ha mantenido durante los primeros dos meses de vida de Archie; al igual que en el festejo de su bautizo religioso.

¿Piensas perderte estas noticias?
Pincha en el botón de abajo para mantenerte actualizado sobre las noticias que no te puedes perder, tan pronto como ocurran.
Televisión

Aunque muchos ingleses son seguidores cercanos de la Familia Real Británica y, consecuentemente, le han demostrado su afecto y respeto, no han podido conocer muy de cerca a primer hijo del Príncipe Enrique.

El fallecimiento de Diana de Gales

Cuando Harry apenas tenía 12 años de edad, la Princesa Diana de Gales, falleció durante un accidente vehicular en la ciudad de París, el día 1 de agosto del año 1997. A raíz de este trágica pérdida, la vida del Príncipe Enrique se volvió muy difícil, a pesar de los lujos económicos y privilegios que significa ser miembro de la Familia Real de Inglaterra.

Tuvo una adolescencia complicada y le costó mucho esfuerzo emocional superar el duelo de la pérdida de su mamá.

La boda de los duques de Sussex se celebró el 19 de mayo de 2018. Cinco meses después, el 15 de octubre de 2018, el Palacio de Kensington confirmó la noticia que los duques esperaban su primer hijo. Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nació en el Hospital de Portland, situado la ciudad de Londres.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más