Avengers: Endgame tuvo un anunciado reestreno a nivel mundial el viernes pasado, donde se anunciaba una escena extra, que tenía como protagonista a Hulk. De esta forma, cumpliría con unos de sus objetivos, que era el de superar a Avatar, como una de las películas más taquilleras de la historia.

Lo que Marvel no se esperó en ningún momento, es que este reestreno no tuviera la aceptación que se esperaba por parte de los fans, no solo en el aspecto económico, sino en el nivel de aceptación del público, quienes no han dudado en manifestar la decepción que sienten en las redes sociales.

La decepción de los fans ante el prometido contenido inédito

El público se decepcionó ante el publicitado contenido inédito que verían en el reestreno de Avengers: Endgame, sobre todo la escena adicional que tenía como protagonista a Hulk, que al parecer es toda una estafa.

La escena, sin entrar en el argumento, deja de lado toda la calidad visual característica de las producciones de Marvel, quedando en evidencia que el material no fue tratado de la misma manera, en incluso se ve anticuado.

Lo que sorprende al público es que Marvel, con todo el éxito alcanzado hace apenas dos meses, haya decidido jugársela con este reestreno y la escena extra, ya que luego de verla se entiende por qué se eliminó de la versión original. Si no se tenía nada mejor que mostrar, no debieron haber engañado al público.

Critican fuertemente el reestreno de Avengers: Endgame

Luego de ver el reestreno de Avengers: Endgame, el público no ha dejado de comentar sus críticas negativas a la película en las redes sociales, comentando el sin sentido de la escena extra de Hulk.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Sin embargo, no todo es negativo, ya que la mala escena de Hulk se ha convertido en una inspiración para memes de todo de tipo, que se traduce en publicidad indirecta y que muy probablemente seguirá creciendo en el transcurso de los días.

La diferencia que existía en cuanto a recaudación entre Avengers: Endgame y Avatar antes del publicitado reestreno, era de 38 millones de dólares, y ya no se sabe si logrará superar la película de James Cameron, como la más taquillera de la historia.

La película hará su aparición en formato digital el próximo 30 de julio, y en Blu-Ray el 3 de agosto, en el que muy probablemente aparecerán las escenas extras del reestreno.

Sin embargo para muchos, los seis minutos de material incluidos en el reestreno, tuvo sus buenos momentos. La escena que se presentó, fue eliminada de la producción original para evitar que la película fuera mucho más larga, y si bien la escena era buena tuvieron que tomar la decisión de eliminarla.

Todos los efectos especiales están sin terminar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más