La reina del clan Kardashian Jenner declaró ante sus seguidores en la red social Instagram que no desea tener más hijos, porque actualmente tiene cuatro pequeños y es más que suficiente. Su esposo, el rapero Kanye West, ha declarado en otras ocasiones que quiere una familia grande, y que espera poder tener siete hijos con la protagonista del reality show Keeping Up with the Kardashians!

Los seguidores de Kim, pudieron comunicarse con la socialité en una serie de mensajes, y realizarle algunas preguntas sobre su matrimonio y su experiencia sobre la maternidad.

Las redes sociales en segundos se llenaron de mensajes para Kim, especialmente de los miles de seguidores que la admiran en diferentes países, debido a su excelente trayectoria como modelo y empresaria en Estados Unidos.

Kim mantiene contacto frecuentemente son sus fanáticos y, al ser consultada sobre si tendrá más hijos, los seguidores quedaron asombrados por sus repuestas abiertas y conmovedoras.

La socialité decidió ser sincera con sus seguidores y dijo que “amaba profundamente a todos sus nenés, pero ya cuatro hijos es más que suficiente, por lo cual no tiene interés en tener más bebés”.

Kim declaró que “todos mis hijitos son realmente excepcionales y también merecen toda mi atención”. “Pienso, sinceramente que solo podría tener cuatro hijos”. La maternidad para la celebridad fue una etapa difícil en su vida, los dos primeros embarazos fueron de alto riesgo y muy dolorosos, mientras sus últimos dos hijos, los pudo tener por medio de un vientre en alquiler.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Su primera hija, North West nació en el 2013; luego llegó su primer varón, Saint West en el 2015; mientras Chicago West nació en el 2018 y, el último, Psalm West, nació el pasado 10 de mayo.

La celebridad dijo que “amo muchísimo a mis bebés, pero cuatro hijos es todo lo que puedo manejar, con lo ocupada que estoy”. “Y cada uno de mis niños siempre necesitan de toda mi atención”.

Kim y la preeclampsia

Los dos primeros embarazos no fueron fáciles para Kim, porque sufrió de preeclampsia, lo cual implicó serios riesgos para su salud y la de los bebés.

La preeclampsia es una severa complicación el embarazo, caracterizada por un aumento de la presión arterial; además de otros daños que provoca en los riñones y en el hígado.

A pesar de esta grave enfermedad y ante la posibilidad de no tener más hijos, Kim no se dejó vencer. Y tres años después del nacimiento de Saint West acudió a una técnica de reproducción asistida, por medio de gestación subrogada, también llamada gestación por sustitución o vientre en alquiler.

Bajo esta técnica de reproducción asistida nacieron sus dos últimos hijos: Chicago West y Psalm West.

Sin embargo, Kim declaró a sus fans que siente presión de parte de su esposo, Kanye, porque el rapero quiere tener siete hijos y ella está abrumada con la crianza de cuatro.

Kim estudia Derecho en la universidad

Kim también fue consultada en relación a cuándo se dedicará a culminar sus estudios universitarios en Derecho.

La carrera tiene una duración de cuatro años, pero la socialité solo ha culminado el primer año de Derecho en la universidad. Kim dijo que actualmente está estudiando 18 horas semanales, para culminar sus estudios, gracias a la tutoría académica de dos abogadas. La intención de graduarse en Derecho radica en el interés de Kim de trabajar para lograr una reforma penal en Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más