Khloé Kardashian ha sido noticia recientemente por la separación del padre de su hija True, Tristan Thompson, quien le fue infiel en varias oportunidades. Durante un adelanto de un reciente episodio del reality show Keeping Up With The Kardashian!, la socialité reveló que aún extraña a su ex esposo, el deportista Lamar Odom, dejando asombrados a sus miles de seguidores.

Mientras Khloé conversaba con sus hermanas Kim y Kourtney, Khloé relevó que la ex estrella del baloncesto, la contactó mediante una gira de prensa.

La oportunidad fue propicia para que las hermanas le preguntaran a Khloé cómo se sentía al hablar con Lamar, a lo que la empresaria estadounidense respondió que “lo extrañaba todo el tiempo”.

Sin embargo, la celebrity ha dejado bien claro que no tiene ninguna intención que volver a tener una relación sentimental con Lamar Odom y que, por ahora, solo quiere ocuparse de la crianza de su pequeña hija True.

En el adelanto del reality, la socialité dijo que “entonces Lamar me llamó y dijo que sabía que hablaríamos de nuevo en algún momento y que estaba muy feliz”, afirmó la hija de Kriss Jenner. “Me dijo, que le encantaría verme”. “Me muero por verte en persona y siento que tenemos mucho de qué hablar”.

Khloé contaba lo que habló con el ex atleta de 39 años, y mientras tanto Kim demostró que estaba de acuerdo con que se reúnan, porque aún hay cosas que se deben aclarar, a pesar de que haya pasado mucho tiempo.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Para la empresaria, no existe ningún problema en reunirse con Lamar, ya que asegura que pudo llevar bien la ruptura y la adicción del ex atleta Lamar. Para muchos de sus seguidores, estas declaraciones son un respiro, luego de la separación sentimental con Thompson.

Khloé apoyó a Lamar Odom en un momento difícil

Khloé declaró que durante la crisis de sobredosis que enfrentó Lamar, “creo que hice todo lo que estuvo a mi alcance para estar allí con Lamar, en la salud y en la enfermedad”.

“Una vez que vi que él no se encontraba en su mejor momento, para realmente cambiar su mala situación, entonces pienso que estuvo bien dejarlo ir”.

Sin embargo, la celebrity también confesó sentirse un poco dudosa, sobre si será conveniente verlo y reunirse para “tener una conversación agradable y decente con Lamar. “No quiero confundirlo, de ninguna manera, pero sería bueno reunirme con él”.

Infidelidad con Jordyn Woods desató el escándalo

Khloé se separó recientemente de Thompson, debido a los rumores de infidelidad, incluso estando embarazada, pero la ruptura definitiva vino cuando el jugador le fue infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana menor Kylie.

Recientemente, celebró el primer cumpleaños de su pequeña hija True y aunque Thompson le ha demostrado arrepentimiento, la empresaria se ha mantenido firme en su posición.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más