Tal parece que nunca terminarán los problemas entre Geraldine Bazan y Gabriel Soto, a casi un año de su divorcio a causa de una supuesta infidelidad por parte de él con la actriz Irina Baeva, ahora una revista mexicana asegura que Geraldine viajó a Guadalajara para contratar los servicios de un brujo en el cual haría un “amarre” para que el padre de sus hijas dejars a su amante y regresara con ella.

Según esta publicación este trabajo no se realizó ya que la persona le aseguró a la actriz que su esposo nunca cambiaría pues le gustan mucho las mujeres y eso no se le puede quitar.

Así que después del divorcio Bazán recurrió a la misma persona pero ahora para pedirle que separara a Gabriel de Irina, además de que exigió que la rusa tuviera un fatal accidente donde quedara desfigurada del rostro.

Las amigas de Geraldine la hicieron entrar en razón

La revista asegura que Geraldine decidió desistir de esto cuando sus amigas hablaron con ella y la hicieron entrar en razón, además entendió que todas las cosas que al final le pidió el brujo para hacer el trabajo eran totalmente escalofriantes y no quería hacer algo de lo que pudiera arrepentirse.

Obviamente Geraldine Bazán no se quedó callada ante esta publicación y en sus redes sociales expresó que todo es totalmente falso, ridículo y absurdo. Además aseguró que todo esto es sólo una campaña de desprestigio por parte de su ex marido y su ahora pareja pues según ellos necesitan limpiar la mala imagen que tienen, es por eso que se están encargando de desprestigiarla.

La actriz no sólo denuncia este hecho, también afirma que sus hijas han estado envueltas en este escándalo pues dice que Gabriel las obligó a saludar a Irina provocándoles llanto e inseguridades.

¿Piensas perderte estas noticias?
Pincha en el botón de abajo para mantenerte actualizado sobre las noticias que no te puedes perder, tan pronto como ocurran.
Televisión

Gabriel se defendió de todas las acusaciones en su contra

Así que Gabriel Soto decidió tampoco quedarse callado publicando una serie de fotos en donde se ve a su pareja conviviendo y jugando con sus hijas, estas imágenes iban acompañadas de un texto en el cual él se ríe de los supuestos momentos de llanto y confusión que tanto aseguró Geraldine.

El actor finalizó diciendo que él ya cerró la carpeta de la historia que tuvo con la madre de sus niñas, explicó que sólo desea tener una relación civilizada y en paz por el bien de ellas, además indicó que estas fotografías no fueron tomadas para que él las subiera a sus redes sociales pero debido a este escándalo se atrevió a publicarlas.

Hasta el momento Irina Baeva no ha dado ninguna declaración sobre este tema, lo único que ha publicado en sus redes sociales son historias de su día de trabajo en las grabaciones de la telenovela “Soltero con hijas”, en la cual el protagonista es su pareja Gabriel Soto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más