Kylie Jenner tomó una de las decisiones más importantes de su carrera como empresaria, al vender el 51% de Kylie Cosmetics en 600 millones de dólares a Coty, una compañía de Belleza multinacional convirtiéndose así en los mayores accionistas de esta marca.

La menor de las Kardashan es considerada una de las multimillonarias más jóvenes del mundo, esto se debe en gran parte a su empresa de cosméticos, la cual lanzó en el año 2015 y hasta la actualidad está valorada en 200 millones de dólares.

Kylie Jenner continuará tomando decisiones sobre su marca

Kylie continuará estando al frente de su compañía, tanto para tomar decisiones como para seguir siendo la imagen de la marca, ya que su línea de cuidado de piel Kylie Skin, también fue parte de esta fusión.

De hecho esta alianza busca fusionar el éxito de la socialité en redes sociales, ya que tan sólo en Instagram se suman más de siete mil seguidores al día, además a esto se le sumaría la experiencia de Coty en el mercado, pues pretenden ingresar a la marca productos para el cuidado de las uñas y también obtener licencias para fragancias.

Por medio de un comunicado, Kylie Jenner aseguró estar feliz por tomar esta decisión, ya que le permitirá a su equipo y a ella concentrarse en la creación de nuevos productos, además desea que su compañía de belleza logre ser una de las marcas más vendidas y reconocidas a nivel internacional.

Con esta adquisición la empresa Coty tendrá un gran crecimiento

Mientras tanto Coty podría convertirse en una empresa con mayor crecimiento, al adquirir Kylie Skin así como Kylie Cosmetics, ya que esta última en 2019 registró ganancias mayores a 117 millones de dólares.

Algunas de las marcas de las que Coty es dueña son: CoverGirl, Calvin Klein, Marc Jacobs, Burberry, Max Factor, entre muchas otras.

Kylie Jenner ha sido una de las mujeres más inteligentes para los negocios, desde chica ha aprendido a vender sus marcas de manera exitosa.

¿Piensas perderte estas noticias?
Pincha en el botón de abajo para mantenerte actualizado sobre las noticias que no te puedes perder, tan pronto como ocurran.
Televisión

Cuando tenía tan sólo 15 años fundó junto a su hermana Kendall Jenner su línea de ropa catapultándolas como las adolescentes más influyentes del 2014.

Se dice que gracias a este éxito, Jenner decidió lanzar su propia marca de cosméticos, ya que además de la moda esto era una de sus grandes pasiones, sobre todo sabía que era una de las infuencers más seguidas por el público adolescente, las cuales tenían una gran necesidad de tener un buen mercado de maquillaje dirigido hacía ellas.

En la actualidad, Kylie Jenner tiene más de 151 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y más de 22 millones en la cuenta de Kylie cosmetics, además tiene más de 29 millones de seguidores en Twitter y más de 22 millones en Facebook convirtiéndose así en una de las personas más seguidas a nivel mundial.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más