Lamar Odom, estrella deportiva del mundo del baloncesto estadounidense, anunció su compromiso matrimonial con su entrenadora deportiva Sabrina Parr, luego de un breve noviazgo de 4 meses, lo que revela en interés del exjugador de establecerse emocionalmente, tras el divorcio de la socialité Khloé Kardashian en el 2016.

Odom anunció su compromiso a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Instagram, en el cual señala que contraerá nupcias próximamente con su entrenadora personal, lo cual dejó sorprendido a sus miles de seguidores, por la corta duración de su relación sentimental con Sabrina Parr.

El exjugador de la NBA estuvo casado entre los años 2009 y 2013, con la empresaria californiana Khloé, no procrearon hijos y el matrimonio terminó en divorcio. Lamar Odom presentó serias complicaciones de salud en el año 2015, lo cual hizo que Khloé detuviera el proceso de separación legal de Lamar, mientras se recuperaba en una clínica de rehabilitación.

Khloé sorprendió al mundo, con este gesto de solidaridad con Lamar, al detener el proceso de separación legal para ayudarlo a recuperarse, finalmente en el año 2016 la pareja quedó legalmente divorciada.

Odom nació en Queens, Nueva York, el 6 de noviembre del año 1979. Durante su carrera profesional como basquetbolista se destacó por su participación en 14 temporadas en la NBA. Sus condiciones físicas le permitieron destacarse profesionalmente en las canchas de baloncesto más famosas del mundo, gracias a su estatura de 2,08 metros, jugando en las posiciones de alapívot y alero.

El matrimonio con la celebrity Khloé Kardashian aumentó la fama de Odom, no solamente en el mundo deportivo, sino también en la farándula rosa estadounidense.

¿Piensas perderte estas noticias?
Pincha en el botón de abajo para mantenerte actualizado sobre las noticias que no te puedes perder, tan pronto como ocurran.
Televisión

En noviazgo entre Lamar y Khloé solo duró un mes, para luego contraer nupcias en una gran boda a la que asistieron grandes personalidades como Phil Jackson, Kelly Osbourne y Sasha Vujacic.

Kholé le desea lo mejor a Lamar en su nueva boda

En relación a este nuevo matrimonio anunciado por Lamar, con su entrenadora personal Parr, Khloé dijo que “solo desea lo mejor para quien fuera su exesposo”.

Recientemente, Khloé había anunciado su interés de hablar y saludar a Lamar, aunque si lograba realizar este acercamiento sería únicamente para compartir un poco con él, de acuerdo a una conversación que sostuvo con sus hermanas.

Kholé actualmente se encuentra separada de su exnovio Tristan Thompson, tras un nuevo escándalo de infidelidad. Está centrada en la crianza de su pequeña hija True, quien tiene un año de edad.

La celebridad estadounidense mantiene una buena relación con su exesposo Lamar

Khloé ha declarado que ella y su familia siempre tendrán un lugar muy especial para Lamar, debido a sus cuatro años de matrimonio. La socialité declaró recientemente en uno de los episodios del reality show Keeping Up With The Kardashians!, que extrañaba a su exesposo Lamar “todo el tiempo” y realizó comentarios positivos sobre la publicación del nuevo libro de Lamar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más