La socialité estadounidense Khloé Kardashian lanzó un nuevo perfume y Tristan Thompson le envió un enorme arreglo con globos y tarjetas de felicitaciones, por este nuevo éxito en su carrera en el mundo de la belleza. El basquetbolista de los Cleveland Cavaliers de la NBA está separado desde comienzos de este año 2019 de la socialité, debido a un nuevo escándalo por infidelidad amorosa.

Fuentes cercanas a la pareja, revelaron que Thompson envió este obsequio con la intención de reconquistar el corazón de la empresaria norteamericana, luego de varios episodios de infidelidad que afectaron a Khloé, especialmente cuando estaba embarazada de su primogénita, la pequeña bebé True, quien nació en abril del 2018.

Khloé compartió con sus seguidores en las redes sociales, el regalo especial que le envió su expareja sentimental Tristan, con el propósito de dar a conocer a sus numerosos fanáticos en todo el planeta las intenciones de reconciliación sentimental que le demuestra Tristan, a pesar de que actualmente se encuentran separados.

Khloé publicó la foto del arreglo de globos que le envió su exnovio Tristan

La empresaria lanzó una nueva fragancia, llamada “Diamonds Collection”, by Kourtney, Kim y Khloé. Además, Khloé publicó en sus cuentas en redes sociales la fotografía del enorme arreglo con globos que le envió Tristan y que llevaba el nombre de la nueva fragancia “Pink Diamond”.

Al respecto, la celebridad declaró que lanzó su nuevo perfume perteneciente a su colección de fragancias y “agradeció el gesto amoroso y la consideración de su ex novio Tristan”.

Por otra parte, Khoé dijo a sus seguidores que está “orgullosa por la educación que está recibiendo su pequeña hija True, a pesar de la separación de sus padres”, refiriéndose al proceso de crianza compartida de su primogénita, tras la separación de Tristan.

El beso a Jordyn Woods

A principios de este año, Khloé y Tristan se distanciaron debido a un nuevo escándalo de infidelidad de parte del basquetbolista, luego de haber estado en una fiesta durante toda una noche cuando besó a Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, situación que desató el más reciente escándalo.

¿Piensas perderte estas noticias?
Pincha en el botón de abajo para mantenerte actualizado sobre las noticias que no te puedes perder, tan pronto como ocurran.
Televisión

Esta nueva escena de infidelidad desató la furia y los celos de Khloé, quien decidió poner fin a su noviazgo y declaró “estar hasta” de las infidelidades de su novio, separándose definitivamente y concentrándose únicamente en la crianza de su pequeña hija True. Tras este nuevo escándalo, la empresaria estadounidense se encuentra bastante recuperada emocionalmente, está continuamente dedicada a su trabajo como empresaria, el mundo de la Televisión, la estética, la moda, el modelaje y sus lanzamientos de productos de belleza.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más