Brad Pitt y Jennifer Aniston, los famosos ex, no solo se encontraron cara a cara el domingo por la noche en los premios Screen Actors Guild, sino que también tuvieron un abrazo cálido y amoroso frente a todas las cámaras. Aunque ambos han expresado su amistad, en los últimos años no se había visto este tipo de expresiones amorosas, desde que se separaron en 2005.

Hace unas semanas, en los Globos de Oro, estuvieron a punto de coincidir en la alfombra roja, pero Brad dijo que se habría encontrado con Jen en algún momento porque "es una buena amiga".

Más tarde esa noche, ambos asistieron a la misma fiesta y conversaron durante un rato, pero no se divulgaron fotos, ni videos de ambas estrellas de Hollywood.

La entrega de los Premios SAG fue un escenario perfecto para esta reunión, ya que ambos resultaron grandes ganadores. Jen obtuvo el premio a la Mejor Actriz en una Serie de Drama, momentos después de que Brad se llevó a casa el premio al Mejor Actor de Reparto en una Película.

La complicidad en las miradas de Brad y Jen

Durante su discurso de aceptación, Brad bromeó acerca de que su papel en "Once Upon a Time in Hollywood" fue una verdadera exageración para él: "Un chico que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa".

En cuanto a su discurso, Jen y Brad sorprendieron al público con miradas cómplices, incluso mucha gente miró a Brad sonriente viendo a Jen.

Brad declaró “sabemos lo que todos están pensando... y sí, estamos diciendo que hay una posibilidad”.

Fuentes cercanas a la ex pareja dijeron que Brad y Jen no tuvieron la oportunidad de conversar mucho durante el show de los Golden Globes del domingo por la noche y los acontecimientos posteriores.

Durante la velada intercambiaron saludos y bromas en la fiesta posterior a la que ambos asistieron, pero eso es todo.

Fanáticos de Brad y Jen afirman que es muy probable una reconciliación de la expareja

El hecho es que los dos pesos pesados ​​de Hollywood tienen muchos amigos mutuos en el negocio, y se cruzan de vez en cuando debido a eso, especialmente durante grandes fiestas como las de los Golden Globes, de ayer en la noche.

Dicho esto, sus allegados afirman que no pasan el rato fuera de estos entornos laborales y simplemente no hay nada romántico entre ellos, a pesar de la mirada fija de Jen durante el discurso de aceptación de Brad como Mejor Actor de Reparto.

Por ahora, el actor aún permanece soltero; pero los fanáticos de Brad y Jennifer escriben muchísimos comentarios en redes sociales sobre un gran reencuentro sentimental de la expareja.

Los actores de Hollywood mantuvieron un matrimonio durante cinco años, período en el cual se les vio muy felices juntos, no procrearon hijos y durante su unión sentimental se convirtieron en una de las parejas icónicas de los años 2000.

La prensa rosa especula que es muy probable que exista aún amor entre ellos.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!