La cantante estadounidense Demi estrenó su nuevo sencillo "Anyone" el domingo por la noche en los Premios Grammy. Lovato necesitó reiniciar la canción, cuando se atragantó por el llanto durante su primer intento vocal, luego fue capaz de potenciar la actuación y recibió una ovación de pie, en el Staples Center de Los Ángeles.

Demi escribió la canción "Anywhere" solo 4 días antes de su sobredosis y hospitalización en 2018. La letra es poderosa y menciona que Demi estaba en un estado difícil, buscando ayuda, mientras luchaba para salir del infierno de sus adicciones a los narcóticos.

Fuentes cercanas a Demi informaron que la canción “Anywhere” es solo la punta del iceberg para sus planes musicales en 2020.

Un álbum completo de la cantante estadounidense Lovato está en camino, y también se ha hablado de una gira promocional. El domingo por la noche, Demi ciertamente recibió mucho amor de la multitud en la entrega de los premios Grammy. Una buena señal de lo que vendrá.

La emotiva presentación musical de Demi en la 62ª edición de los premios Grammy 2020

Demi Lovato dio una de las actuaciones más significativas y poderosas de su carrera en los Grammy el domingo por la noche. La cantante cantó "Anyone" por primera vez en el escenario, una canción que grabó días antes de ser hospitalizada por una sobredosis de drogas en julio de 2018. Debido a la emotividad de su letra, la audiencia demostró solidaridad y apoyo a Demi, por su excelente calidad vocal y el emotivo mensaje que transmite la letra de la canción "Anyone".

Lovato habló con Zane Lowe, en el programa New Music Daily de Apple Music, sobre lo que significaba para ella interpretar esta canción en la 62a edición de la entrega de los premios Grammy 2020.

"Esta canción fue escrita y grabada en realidad muy poco antes de que todo sucediera", dijo Lovato. "Así que grabé la voz cuatro días antes de la sobredosis.

La letra adquirió un significado totalmente diferente. Escuchas de nuevo y piensas, ¿cómo nadie escuchó esta canción y no pensaste, “Vamos a ayudar esta niña”? Incluso creo que la estaba grabando en un estado mental en el que sentía que estaba bien, pero claramente no lo estaba”.

Demi Lovato retomará su carrera musical en el 2020

La cantante estadounidense retomará su carrera musical en el 2020, con el lanzamiento de un nuevo disco y la realización de varios conciertos en una gira promocional. Sus fanáticos están a la espera de lo que pudiera ofrecer a nivel musical este año, luego de superar una grave crisis de salud en el 2018, que la obligó a retirarse de los escenarios, tras iniciar una larga batalla de recuperación en una clínica de rehabilitación en Estados Unidos.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!