Las estrellas de la vida real del documental "Cheer" de Netflix quieren darle un buen uso a su nueva fama e impulsar el crecimiento de su audiencia, tienen nuevas ideas para el 2020, como la realización de adaptaciones de películas y lanzamientos de videos musicales, además de la inclusión de nuevos actores y actrices en su elenco, entre ellos la estrella cinematográfica de Hollywood: Sandra Bullock.

El elenco de ‘Cheer’ de Netflix, aterrizó esta semana en el aeropuerto de Los Ángeles, LAX y los periodistas le preguntaron cómo se sienten acerca de ir a Hollywood.

La directora cinematográfica, Mónica Aldama, dijo a los periodistas que espera que su historia se encuentre en el guión de una película Drake en la Música Vid ¡y quiere que Sandra Bullock la interprete en la pantalla grande!

Los fanáticos están entusiasmados con el súper divertido film, y los directores de esta nueva producción cinematográfica están realizando propuestas a muchas celebridades, actores y actrices de la pantalla grande.

La carrera cinematográfica de Sandra Bullock

Bullock nació el 26 de julio, en la ciudad de Arlington, en Virginia, Estados Unidos.

Recibió fuertes influencias artísticas de sus padres, lo que la motivó a interesarse desde muy joven por el mundo de la actuación y el cine.

Su madre trabajaba como cantante de lírica, mientras su padre era profesor de canto, algo que le gustaba mucho a Sandra desde pequeña. Sandra acompañaba a su padre, Helga Meyer, a trabajar en los coros infantiles de la localidad.

Los padres de Sandra, acostumbraban a viajar mucho en Estados Unidos, para participar en los diferentes proyectos de canto, en los cuales desarrollaban su trabajo, para ganarse su sustento.

Cuando Sandra era una adolescente se mudaron a Washington y, posteriormente a Carolina del Norte, donde comenzó a estudiar en la universidad la carrera que soñaba: la interpretación actoral.

Sandra y Keanu Reeves

Sus conocimiento de canto y audición ayudaron a Bullock a conseguir su primer papel en la película “The Thing Called Loved”. Pero la fama actoral le llegó a Bullock en 1994, tras ser la protagonista del film “Speed”, con Keanu Reeves.

A partir del éxito de "Speed", comenzaron a llegar muchas propuestas cinematográficas para Sandra, la mayoría en películas de cine, por lo cual se mudó a Hollywood para trabajar en los incontables films que les ofrecían importantes roles protagónicos. Sandra era muy solicitada por los directores cinematográficos por su originalidad en la interpretación, combinada con su belleza física. Actualmente, reside en California y trabaja poco, debido a que está dedicada a la crianza de sus dos pequeños hijos adoptivos: Louis y Laila.

Entre las películas en las cuales trabajó Sandra se encuentran: Demolition Man, Wrestling Ernest Hemingway, Who do I gotta kill?

y While you where sleeping, entre muchos otros films.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!