Kylie Jenner y Travis Scott siguen con la crianza compartida de su hija Stormi y, esta vez, se reunieron para disfrutar momentos de esparcimiento y distracción, gracias a la magia de Walt Disney World, mostrando que todavía son geniales, a pesar de terminar su relación sentimental en el 2019.

Los ex fueron vistos juntos el miércoles con su hija, Stormi, en el Magic Kingdom en Orlando, Florida, dando un paseo en el vuelo de Peter Pan. Es la primera vez que se puede ver a los tres, en una foto pública, desde hace varios meses.

Kylie, Travis y Stormi fueron a un huerto de calabazas en octubre, pero no tomaron ninguna foto familiar.

Además, la socialité también acudió al estreno musical de Travis en Netflix en agosto; lo que evidencia que, a pesar de la ruptura sentimental, tienen una buena relación y están haciendo lo mejor posible para cuidar a Stormi.

La familia Kardashian celebrará el cumpleaños de Stormi el próximo fin de semana

Fuentes cercanas a la pareja, dicen que Travis se unió a Kylie y Stormi, junto con el resto del clan Kardashian Jenner, como una especie de regalo de cumpleaños anticipado para su hija. Stormi cumple 2 años el próximo fin de semana.

Durante el paseo, Kylie mantuvo un perfil bajo, lució una chaqueta y una sudadera, mientras caminaba entre las multitudes. La modelo se mantuvo muy abrigada, porque hay una ola de frío en Florida en este momento.

Travis y Kylie protagonizaron una pelea, justo antes del año nuevo, y luego mantuvieron distancia un poco después de eso, pero ahora están más estables y son solo amigos. De ahí la reunión familiar de Mouse House. Todavía están comprometidos a hacer cosas como un trío para Stormi, incluso para sus festividades de cumpleaños.

Sin embargo, por ahora, no se vislumbra una reconciliación sentimental.

Kylie y Kourtney Kardashian son dos mamás y tías súper geniales

Kylie y Kourtney arribaron al Magic Kingdom en Walt Disney World en Florida el miércoles para divertirse un poco entre semana. Kylie llevó a Stormi, mientras Kourtney llevó a Penélope y North West.

Kris Jenner también estuvo presente en el paseo, vigilando atentamente a sus hijas y nietas; lo que evidencia la unión familiar de Las Kardashian.

La famosa familia se detuvo y tomó algunas fotos frente al área 'Enredada' en Fantasyland. Kourtney generalmente lleva a sus hijos a Disneylandia en Anaheim. La última vez que los fanáticos del clan Kardashian vieron a Kourtney en Mouse House, fue diciembre en una cita romántica en Disney, con su novio: el modelo Younes Bendjima.

Kourtney y Bendjima mantuvieron una relación sentimental, se separaron durante un año y, se reconciliaron en el 2019.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!