Kylie Jenner y Travis Scott están planeando una fiesta de cumpleaños épica para su pequeña hija Stormi, quien arribará a su segundo cumpleaños el próximo sábado 1 de febrero y ¡esta fiesta va a estar fuera de este mundo! Desde la semana pasada, Kylie comenzó a festejar el cumpleaños de su pequeña hija en un fabuloso paseo realizado en Disney World Orlando, en compañía de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, North West, Penélope Disick y Corey Gamble.

Fuentes cercanas a Kylie y Travis revelaron que ambos están volviendo a sus formas de co-crianza para organizar una fiesta conjunta para Stormi's 2nd Birthday, alquilando un espacio en Disney World para una fiesta privada temática a la que asistirán familiares y amigos cercanos, que podría costar, al menos, una cuenta de seis cifras geniales y que se realizará el próximo fin de semana.

Stormi ya recibió como primer regalo un viaje especial a Disney World para comenzar las festividades. El 1 de febrero marca su segundo cumpleaños, y el mundo mágico de Disney Word es solo la punta del iceberg de la lujosa celebración.

Personajes del film ‘Trolls’ podrán ser el tema de la fiesta infantil de Stormi

La primera fiesta de cumpleaños de Stormi fue espectacular. Kylie alquiló todo el backlot de Universal Studios para un tema de "Stormiworld" completo con atracciones de carnaval, un bosque de mariposas arcoiris y toneladas de comida y juegos.

"Stormiworld" coincidió con la gira de Travis “Astroworld” y aunque el tema de este año aún no está claro, hay una gran posibilidad de que el amor de Stormi por "Trolls" sirva de inspiración.

Fuentes cercanas a la familia Kardashian dicen que Stormi pidió como regalo de Navidad, que uno de los "Trolls" la visitara durante las pasadas fiestas decembrinas. Y es muy probable que los personajes de la película Dreamworks pudieran regresar para su segundo cumpleaños.

Kylie y Travis comparten la custodia de Stormi

El 1 de febrero de 2018 Kylie trajo al mundo a su primera hija Stormi, fruto de su relación sentimental con el rapero estadounidense Travis Scott, con quien mantuvo una relación amorosa desde el 2017, hasta el 2019.

El año pasado la pareja anunció su separación, tras establecer un acuerdo legal de crianza compartida ante una Corte en el estado de California.

Kylie y Travis mantienen una buena relación de amistad y se les puede ver juntos compartiendo con su pequeña hija, especialmente en estos días, debido a los multimillonarios festejos que están organizando para celebrar el cumpleaños de su primogénita.

En el 2019 Kylie se convirtió en la joven empresaria estadounidense más adinerada, según el ranking de la revista Forbes, debido al éxito comercial que ha tenido su empresa de cosméticos y maquillaje, tras alcanzar un patrimonio estimado de mil millones de dólares y superando a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!