La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, ha estado "casi aturdida" desde el accidente del helicóptero de California, que mató a su legendario esposo de la NBA, su hija de 13 años y otras siete personas, dijo un informe el miércoles.

"Vanessa está completamente conmocionada y desconsolada, pero está tratando de mantenerse lo más fuerte posible frente a sus hijas", dijo una fuente cercana al clan a Entertainment Tonight.

Kobe, de 41 años, y su esposa compartieron cuatro hijas, entre ellas Gianna, quien falleció junto a su padre cuando su helicóptero Sikorsky S-76B se estrelló en las colinas brumosas de Calabasas, alrededor de las 9:45 am del domingo, en camino a un torneo de baloncesto juvenil en Thousand Robles.

Ahora, Vanessa Bryant está tratando de superar su dolor para mantenerse fuerte para las tres hijas sobrevivientes: Natalia, 17, Bianka, 3 y Capri, nacida el pasado junio. "Vanessa se casó con Kobe cuando tenía 18 años y nunca esperó vivir su vida sin él", dijo la fuente a ET. “Ella en estos momentos está rodeada por su familia y amigos, pero se siente muy sensible a todo”. "En estos días se está tomando el tiempo para estar con sus chicas". Las fuentes habían dicho previamente a la revista People que Vanessa, de 37 años, "no puede terminar una oración sin llorar".

Autoridades estadounidenses investigan causas del accidente aéreo en Calabasas

Las causas del accidente sigue siendo investigadas por agencias como la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

Las autoridades descubrieron que el piloto Ara Zobayan estaba volando, a través de una densa niebla y a una altitud demasiado baja para ser detectado en el radar y recibir orientación desde los controladores aéreos de California.

Bryant sospechaba que podría ocurrir un accidente aéreo

El jugador estrella acordó con su esposa Vanessa no volar juntos en el helicóptero, por si llegara a ocurrir algún accidente aéreo y que sus hijas no quedarán solas.

Esto hace suponer que Bryant temía volar en helicóptero, sin embargo, utilizaba este medio de transporte para evitar el gran congestionamiento vehicular en Los Ángeles.

Kobe comenzó a utilizar su helicóptero privado desde el 2018, debido a que se dificultaba llegar a tiempo a los entrenamientos. Además de haber perdido una obra teatral de una de sus hijas por haber llegado tarde, debido al tráfico.

Había declarado que, tras estos incidentes, decidió usar un helicóptero porque le permitía realizar traslados rápidos por la ciudad, en tan solo 15 minutos.

El jugador estrella planeaba retirarse pronto de la NBA para dedicarle más tiempo a su familia. “Era un papá muy práctico y quería encaminar a sus hijas en el mundo del baloncesto”, informó la revista People.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!