Meghan Markle ya está furiosa por un aspecto de su nueva vida en Canadá: está lista para demandar por las fotos tomadas por un paparazzi, mientras caminaba con Archie y sus dos perros en un parque en la isla Victoria, en Vancouver.

Los abogados del príncipe Harry y Meghan presentaron una carta de cese y desistimiento el martes a los medios de comunicación británicos diciendo que se tomarán medidas legales si publican o compran las fotos de Meghan, donde sale fotografiada con Archie y dos cachorros paseando por la isla Victoria.

La carta implica que definitivamente habrá una demanda, porque las fotos ya fueron publicadas en medios digitales.

Varios medios divulgaron las imágenes el lunes...y todavía están en pie hoy.

La carta de cese y desistimiento dice: "Hay serias preocupaciones de seguridad sobre cómo conducen los paparazzi y el riesgo para la vida que representan", una clara referencia a la trágica muerte de la princesa Diana en París.

El príncipe Harry demandó a un tabloide del Reino Unido el año pasado por presunto mal uso de la información privada. En Inglaterra, las estrictas leyes de privacidad protegen incluso a los Reales de ser fotografiados en público, cuando no están haciendo apariciones oficiales. Sin embargo, ahora están en Canadá, por lo que hay nuevas reglas.

Expertos en prensa rosa afirman que la ley canadiense no es tan estricta como la del Reino Unido, pero tomar fotos con un teleobjetivo a Meghan tiene expectativas de violación de su privacidad y podría ser una base para demandar.

Meghan y Archie estaban en un parque público en ese momento y no debieron fotografiarlos. Los Sussex pasarán mucho más tiempo en Canadá, después de renunciar a sus deberes como Royal Senior.

Harry, de regreso a Canadá

El hijo menor de Lady Di arribó ayer a la isla de Vancouver, en un vuelo comercial de British Airways y luego subió a un avión que lo llevó hasta la isla Victoria, en la provincia canadiense de British Columbia.

La isla Victoria es el lugar escogido por los príncipes de Sussex para vivir en Canadá, tras el fuerte acoso mediático que vivieron durante el año 2019 en Inglaterra y que llevó a la pareja tomar la decisión de mudarse a Norteamérica.

Por su parte, Meghan está recibiendo fuertes críticas de parte del pueblo inglés por haber alejado al príncipe de la Familia Real.

Los ingleses la culpan además por el distanciamiento de su hermano mayor el príncipe William.

El pueblo inglés rechaza la decisión de Harry de renunciar a sus títulos en la monarquía británica

En el Reino Unido se mantiene un rechazo colectivo hacia la princesa Sussex, debido a la mudanza a Canadá de Harry y Archie, a quienes el pueblo inglés realmente les demuestra mucho afecto. Harry ha declarado que se mantendrá viajando constantemente al Reino Unido, porque allí continuará realizando trabajos con organizaciones benéficas y prometió ser siempre consecuente con la Reina Isabell II.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!