Meghan Markle es una experta en expresar sus sentimientos, cuando se trata de lo que es políticamente aceptable para el Palacio, y lo demostró con algunas declaraciones encubiertas sobre su IG Real con el Príncipe Harry.

Durante su tiempo como miembro de la realeza, la duquesa de Sussex utilizó las únicas redes sociales que le permitieron para dar a conocer sus opiniones políticas, pero lo hizo sutilmente, sabiendo que se estaba metiendo en aguas peligrosas con la Corona, dijeron fuentes cercanas a Meghan, según TMZ.

Se supone que la Reina Isabel y su familia deben abstenerse de expresar opiniones políticas públicamente, pero Meghan sintió que era importante transmitir mensajes que reflejaran sus creencias y valores.

Meghan diseñó cuidadosamente las publicaciones de IG para evitar decir abiertamente lo que estaba pensando o apoyando, pero la escritura estaba en el muro...o en las fotos.

Por ejemplo, cuando su amiga y activista por los derechos de las mujeres, Loujain al-Hathloul, fue encarcelada en Arabia Saudita, Markle sabía que no podía salir y condenar a un Gobierno extranjero.

Meg apoya a los jóvenes

En cambio, Meghan mostró una sutil solidaridad al compartir una foto de sí misma con Loujain, como parte de una publicación más grande sobre One Young World: una organización sin fines de lucro con sede en el Reino Unido que apoya a "embajadores juveniles globales".

Esa misma publicación incluía una foto de Markle sentada al lado del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, poco después de que ganó la reelección, en un gesto de agradecimiento discreto para su amiga.

Meghan y Harry ya no representan formalmente a la Reina a raíz de Megxit, ni serán referidos como Su Alteza Real.

Para Harry fue difícil separarse de la Familia Real

Harry rompió su silencio durante el fin de semana, revelando que era una decisión difícil separarse de la familia, pero agregó... "realmente no había otra opción".

Mientras tanto, Meghan hace declaraciones políticas en la cuenta de Sussex Royal IG.

El Palacio no ha anunciado si a ella y a Harry se les permitirá continuar usándolo, ahora que han abandonado sus deberes con la Familia Real.

En la cuenta de Sussex Royal IG, Meghan escribió “Hoy es Internacional #DayoftheGirl, un día observado globalmente y creado por las Naciones Unidas para reconocer la desigualdad de género que existe en todo el mundo”. “Ya sea la falta de acceso a la educación, el matrimonio infantil forzado, la desigualdad legal o médica o la violencia de género, existe una necesidad apremiante de apoyar a las mujeres jóvenes en su camino hacia la excelencia”.

El Palacio de Buckingham y la Reina Isabel II aprobaron la solicitud de los duques de Sussex de mudarse a Canadá a partir de este 2020.

Su Alteza se mostró comprensiva en relación a la decisión del matrimonio de buscar su propia libertad financiera y no seguir dependiendo de los fondos públicos de Gran Bretaña.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!