La cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth ya culminaron su acuerdo de divorcio, ante el juez John Hancock en EEUU. Fuentes cercanas a la ex pareja, informaron que Miley y Liam resolvieron todos los detalles de su divorcio en diciembre, y sus abogados, Laura Wasser, representando a Liam y Judith R. Foreman, representante legal de Miley, trabajaron arduamente para presentar el correspondiente papeleo al juez.

Sus abogados informaron que este ha sido un divorcio bastante rápido, porque Miley y Liam no tienen hijos.

Se acordó que ella se queda con sus mascotas; además ha ayudado mucho que hay un acuerdo prenupcial, lo que permitió que dividir las propiedades en común haya sido mucho más fácil.

Miley y Liam reconstruyen su vida sentimental

El matrimonio de Miley y Liam solo duró 8 meses, luego de 10 años de noviazgo. La pareja anunció su separación en agosto de 2019 y ambos han tenido que luchar para recuperarse de la ruptura. Actualmente, Miley mantiene una relación sentimental con el cantante Cody Simpson. Las fotos y los videos que han difundido en redes sociales muestran que esta nueva pareja mantiene una buena relación, y disfrutan de agradables paseos y momentos juntos.

Por su parte, Liam lució un poco más nostálgico en Australia cuando recién se había separado de Miley. Sin embargo, luego de varios meses de la ruptura se le ha visto compartiendo con varias chicas, entre ellas su nueva novia, la modelo de 21 años, Gabriella Brooks. A Liam se le ha visto paseando con Brooks recientemente en la playa en Byron Bay, Australia según reportó la revista People.

Una parte de la carrera de Liam

Liam ha trabajado desde el 2019 en 17 películas, entre ellas: Knowing, Triangle, La última canción, Los juegos de hambre, The Expendables 2, Love and Honor, Paranoia, Empire States y El Duelo, entre otros films, que lo han ido consagrando como una nueva estrella de Hollywood.

Por otra parte, Liam también ha trabajado como actor de Televisión. Durante los años 2008 y 2009 participó en 26 episodios de la serie The Elephant Princess.

Realizó, además, trabajos de actuación en 25 episodios de la serie televisiva Neighbours, entre el 2007 y 2008. El éxito de sus trabajos en la pantalla chica, le han permitido a Liam ingresar en el campo cinematográfico de Hollywood, tan exigente y competitivo.

Su larga relación sentimental con Miley le favoreció, ya que la estadounidense le sirvió de apoyo al actor y lo ayudó a abrirle muchas puertas en la industria cinematográfica. Entre las premiaciones que, hasta ahora, ha obtenido Liam se encuentran: Young Hollywood Awards, Nickelodeon Australian Kids' Choice Awards y Teen Chioce Awards, entre otros.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!