Stormi Webster ha hecho su debut en Kylie Cosmetics. El viernes, Kylie Jenner difundió una adorable promoción para una nueva colección de maquillaje con su hija, Stormi, a quien comparte con su ex novio Travis Scott. La Colección Stormi, que Kylie dijo que está "dedicada" a su hija "hermosa", se lanzará en el segundo cumpleaños de la pequeña, a celebrarse el próximo 1 de febrero.

"Creo que he estado esperando este momento, desde el día en que descubrí que estaba embarazada", subtituló un video que Kylie difundió en redes sociales sobre este nuevo lanzamiento de su empresa fabricante de cosméticos.

Agregó que esta es "una colección completa de @kyliecosmetics, dedicada a mi hermosa hija".

"¡No puedo esperar la revelación!", agregó. "La gente se enamorará de la colección Stormi lanza 2.1.20".

En el dulce clip promocional, se puede ver a Kylie y Stormi acurrucadas en vestidos blancos a juego, mientras están rodeadas de rosas rosadas y blancas. Mientras, se escucha música suave en el fondo, el confeti rosado cae sobre la pareja y se ve a Stormi jugando con las piezas.

Kris, Khloe y Travis apoyan a Kylie en este nuevo lanzamiento dedicado a su hija

"¡Esto es todo, mi corazón está lleno!", comentó la mamá Kris Jenner en la dulce publicación. En la cuenta de Instagram de Kylie Skin, Travis Scott y la hermana de Kylie, Khloe Kardashian, escribieron comentarios con emojis de corazón.

La mejor amiga de Khloe, Khadijah Haqq, también compartió su entusiasmo por la colección y bromeó juguetonamente que incluso su hija de cuatro años, Celine, está ansiosa por verla.

"¡Esta bebé tiene una colección!" Escribió: "Celine y yo estaremos allí el día del lanzamiento, al frente y al centro".

Una colección de maquillaje llena de colorido estará dedicada a Stormi Webster

A principios de este mes, Kylie publicó una foto de Stormi mirando muestras de color y maquetas de una nueva colección de Kylie Cosmetics. Uno de los periódicos decía: "Kylie Cosmetics Valentine's Day Collection 2020", mientras que otro mostraba un boceto de un posible nuevo producto.

El empaque del artículo, que se parecía a uno de los famosos kits de labios de Kylie en tamaño, también incluía el nombre de Stormi rodeado de mariposas de colores brillantes.

Los resultados de la compañía de cosméticos de Kylie han sido muy exitosos y le generan altas ganancias económicas a la celebridad, que la llevaron a convertirse en el 2019 en la empresaria estadounidense más joven y con más dinero, según el ranking de Forbes. Se espera que este año Kylie siga sorprendiendo con nuevas propuestas de sus líneas de maquillaje, debido a la enorme popularidad y éxito que han alcanzado, no solamente en Estados Unidos, sino en otros mercados de belleza alrededor del mundo.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!