El jugador de fútbol americano, Tim Tebow contrajo nupcias con la ex señorita Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters, y por supuesto las felicitaciones explotaron las redes sociales deseándoles lo mejor a la joven pareja, durante una ceremonia íntima realizad en Cape Town.

Fuentes cercanas al jugador y la modelo dijeron que Tebow y Demi son, de hecho, marido y mujer ahora, tras una ceremonia que incluyó a unos 260 invitados, un telón de fondo al atardecer y una mezcla de cocina estadounidense y sudafricana.

También significa que Timmy finalmente culminó su soltería. Es famoso por ser religioso y ha dicho anteriormente que quería salvarse para el matrimonio.

Tim Tebow dijo "Sí, quiero" a su novia sudafricana, y parece que se está familiarizando con su tierra natal.

El ex mariscal de campo de la NFL convertido en jugador de béisbol publicó algunas imágenes impresionantes de la cena de su boda este fin de semana con su prometida, Demi-Leigh Nel-Peters, quien fue coronada Miss Sudáfrica en 2017. No hay duda, fue un encuentro elegante.

Tim compartió estas imágenes de la celebración nupcial en las redes sociales, para que sus fanáticos y seguidores pudieran apreciar los mejores momentos de su unión con Demi, en la cual lucieron muy felices.

Demi lució hermosa en su boda

El diseñador David's Bridal estuvo encargado de confeccionar el vestido de novia que lució Demi, en el cual la modelo se veía espectacular.

Además, Demi lució un majestuoso anillo de compromiso elaborado con diamantes de siete quilates, un diseño exclusivo de Marion Rehwinkel Jewerely.

Tim vestía un traje burdeos, y Demi-Leigh con un vestido blanco, que al finalizar la ceremonia cambió por un traje color rojo. La velada incluyó un recorrido adecuado, completo con los arreglos florales para la recepción; así como discursos de familiares y amigos.

Su ex entrenador universitario, Urban Meyer, también estaba allí.

Tebow agradeció el recibimiento de los sudafricanos

Durante la ceremonia nupcial, se escuchó música relajante de bossa nova en el fondo, los novios incluso bailaron. Tebow finalmente se subió al micrófono y expuso unas emotivas palabras a los presentes, en relación a su matrimonio con Demi.

Dijo que ha conocido lugares increíbles y maravillosos en la tierra sudafricana. Luego agradeció a todo el país de Sudáfrica por compartir su cultura con él.

Tim y Demi-Leigh se comprometieron en 2019, después de aproximadamente un año de citas. El jugador en reiteradas ocasiones había dejado en claro, que estaba listo para establecerse.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!