El príncipe Harry está terminando su tiempo como miembro de la Familia Real Británica, a tiempo completo, pero está saliendo con una verdadera explosión musical, al asociarse con el mundo del rock 'n' roll para un proyecto en apoyo de Harry's Invictus Games. El duque de Sussex se reunió con Bon Jovi el viernes en los famosos Abbey Road Studios de Londres, donde el rockero volvió a grabar su sencillo, "Unbroken", con el coro de Invictus Games y se podría escuchar también la voz de Harry.

Los Juegos Invictus fueron fundados por Harry en el año 2014, como una competencia de estilo paralímpico para veteranos heridos.

La canción de Bon Jovi trata sobre veteranos que viven con Trastornos de Estrés Post-Traumático, TEPT y está destinado a honrar su servicio, por lo que esta combinación es un apoyo perfecto.

Un gran apoyo para el príncipe Harry

A pesar de que este es uno de los últimos conciertos de Harry como miembro de la realeza, el Palacio de Buckingham todavía muestra pleno apoyo a sus esfuerzos y la Guardia Escocesa desplegó un poco del trabajo musical de Bon Jovi, el viernes por la mañana.

La nueva canción de Bon Jovi, "Unbroken" se lanzará el próximo mes de marzo y las ganancias apoyarán a la Invictus Games Foundation.

La versión original - sin el coro - aparecerá en el próximo álbum de Bon Jovi.

Por supuesto, el momento coincidirá con la transición oficial de Harry y Meghan Markle de sus roles principales en la Familia Real, lo que muchas personas consideran triste y desalentador. Sin embargo, Harry y Bon Jovi no parecen dejar que esto les moleste.

El príncipe Harry y Bon Jovi grabaron juntos en Abbey Road

El príncipe Harry asistió a los estudios en Abbey Road, en Londres para la grabación junto al cantante el tema “Unbroken”, la canción solidaria que servirá para la recaudación de los fondos económicos, que ayudarán a los veteranos de guerra.

El adelanto de este tema musical, ya fue publicado en la cuenta en Instagram del príncipe Harry, con la finalidad de enviar este nuevo mensaje de solidaridad, como parte de una de las actividades que ha caracterizado la vida del hijo menor de Lady Di, desde hace muchos años.

La ocasión ha sido propicia para que el príncipe Harry saludara a los miembros de la coral, además de posar con algunos de ellos, junto al cantante Bon Jovi en el paso de cebra más conocido de Londres, lo que fue una imitación a la banda musical de Liverpool.

El retiro definitivo del príncipe Harry de la Familia Real está previsto que se concrete el próximo 31 de marzo, motivo por el cual está cumpliendo en estos días con sus últimos compromisos como miembro senior, mientras muchos ingleses están a la expectativa sobre nuevo desenvolvimiento de las actividades de la Corona Británica.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!