Javale McGee logró una de sus metas en el mundo músical y alcanzó a Justin Bieber, porque la estrella de Los Ángeles Lakers ayudó a escribir y producir una canción en el nuevo álbum del cantante canadiense, llamado “Changes”.

El jugador central de la National Basketball Association, NBA, de 7 pies de altura, es un gran productor musical en su tiempo libre y oficialmente obtuvo crédito por su papel en componer la canción de Bieber, "Available", en su nuevo proyecto, "Changes"; según informó el portal de celebridades estadounidense, TMZ.

Por supuesto, McGee ha incursionado en la Música durante años y ha trabajado con viejos compañeros de equipo de Los Lakers, como Lonzo Ball.

Pero, esta es la primera vez que McGee, siguiendo el seudónimo de "Pierre", ha trabajado con alguien en el nivel de Justin.

Bajo el seudónimo de “Pierre”, Mc Gee ha trabajado como productor musical, pero esta es la primera ocasión, que logra colaborar exitosamente con una personalidad de la música internacional, como Justin Bieber.

McGee ha dicho en el pasado, que está usando su plataforma como jugador de la NBA para impulsar su carrera musical y claramente está funcionando. Afortunadamente, porque en esta ocasión pudo trabajar con Justin, lo que revela su talento.

'Available', una canción de crecimiento personal

El jugador habló sobre la oportunidad y dijo: "Tuve la suerte de escribir y producir la canción “Available”.

Declaró que trata de "la elevación, del crecimiento y de seguir los sueños, y este siempre ha sido uno de los míos como productor". En cuanto al álbum “Changes” está en camino a la cima de las listas de R&B, después de caer en el Día de San Valentín. McGee ya tiene 2 títulos de la NBA y muchos de sus fanáticos se preguntan, si podría ganar un Grammy próximamente.

Mc Gee ha demostrado con este logro musical, que no hay que renunciar a sus sueños. El jugador estrella de la NBA ha manifestado su interés en incursionar en la música, en reiteradas oportunidades; además de los importantes logros deportivos que ha alcanzado en su carrera profesional del baloncesto.

Mc Gee ha desarrollado su talento musical durante largo tiempo

Varios años de trabajo y luego de haber demostrado que la música también es una de sus grandes pasiones, el jugador de Los Lakers, al fin logró una importante meta, tras poder presentar parte de sus trabajos en el álbum recientemente lanzado por Justin y que está alcanzando importantes récords en la industria musical de Estados Unidos y otros países.

Mc Gee dijo que se siente muy bendecido por haber logrado escribir y producir “Available” y aseguró que siempre había sido su sueño lograr ser un productor musical.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!