Justin Bieber declaró que se está volviendo real acerca de estar casado con Hailey Bieber, su matrimonio le fascina, pero admite que hay algunos desafíos. El cantante canadiense habló sobre aspectos de su vida como un hombre casado, el martes por la noche, en el estadio O2 Arena de Londres, donde ofreció una sesión de preguntas y respuestas, para compartir con sus millones de fanáticos en todo el mundo sobre su faceta matrimonial.

Bieber explicó que su casamiento es "algo gracioso", mientras hablaba sobre los desafíos que debe enfrentar, se escuchó que alguien en la audiencia decir: "No veo ningún anillo".

De cualquier manera, el cantante canadiense Justin dijo que la vida junto a Hailey es increíble, desde que se casó en el año 2018. La oportunidad fue propicia para que el cantante explicara cómo es su nueva vida ahora, y dijo que el matrimonio, “no es una tarea fácil” y le dio a la joven multitud asistente algunos consejos sobre vivir casados.

Justin también explicó que su nuevo álbum musical, "Changes", que se lanzará el viernes de esta semana, refleja algunas de las dificultades que ha debido enfrentar, desde que se unió legalmente con Hailey y los cambios que se han generado en su vida.

El matrimonio ha sido una gran transformación para el cantante y uno de los retos, que ha debido enfrentar recientemente se relaciona especialmente con problemas de salud.

Justin contrajo la enfermedad de Lyme, la cual no fue diagnosticada durante la mayor parte del año 2019. Recientemente, habló sobre este tema durante el último episodio de sus series documentales en YouTube.

Hailey y la enfermedad de su esposo Justin

Por su parte, Hailey Bieber también ofreció declaraciones sobre su unión conyugal, explicando que “no todo es miel, sobre hojuelas”. La modelo agregó que siempre tiene en mente la promesa, que realizó cuando contrajo nupcias frente al altar “estar con Justin en todos los momentos, sean buenos o malos”.

Hailey explicó algunos de los retos, que ha debido enfrentar en su matrimonio con Justin.

Dijo que “cuando nos casamos, simplemente debimos comenzar a entender nuestra vida juntos”. "Yo llegué a sentir que realizar una boda, en medio de todo esto hubiese sido estresante y frenético". Explicó que uno de los momentos más complicados, que ha enfrentado desde su casamiento con Justin, fue cuando el cantante comenzó a padecer algunos extraños síntomas de salud y ambos desconocían lo que estaba ocurriendo.

La modelo agregó que Justin se sentía realmente mal de salud, además estaba lidiando con muchas cosas médicas y no teníamos un diagnóstico”.

Justin fue diagnosticado con Lyme y Mononucleosis

Una vez que el cantante inició su revisión médica, lograron obtener un diagnóstico de Lyme, junto a Mononucleosis crónica. “Justin no lucía saludable y no sabíamos por qué”.

Esta experiencia le permitió a Hailey convertirse en una nueva esposa. Apoyó y cuidó a Justin en la salud. Dijo que su casamiento se mantuvo en pie, “gracias a la Fe”.

Al respecto, Hailey agregó tuvieron la oportunidad de compartir esta experiencia mutuamente, además “tener ese vínculo de la fe y la espiritualidad es importante para nosotros”. Igualmente, dijo que “es muy valioso seguir a Jesús unidos y formar parte de la comunidad de la Iglesia cristiana”.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!