Khoé Kardashian está muy entusiasmada por los pasos que ha dado en relación a la crianza compartida de su hija True, con la estrella del baloncesto, Tristan Thompson, a quien considera una "gran persona", a pesar de que su noviazgo no funcionó, pero ha cumplido con las expectativas, en torno a las necesidades de su primogénita.

Kholé dijo que "sé que Tristan es una gran persona", explicó la fundadora de "Good American". "Sé cuánto ama a nuestra hija True y se preocupa por ella, así que quiero que su papá esté allí".

Khloe agregó que se está volviendo muy real la crianza compartida de su hija True con su ex,pareja, Tristan Thompson; lo cual es un aliciente para la celebridad, después de su dolorosa separación sentimental.

En un clip extra de la temporada pasada del programa, Keeping Up with the Kardashians! publicado el pasado sábado, la estrella de reality habló sobre cómo ella, junto a la ex estrella de la NBA mantienen la cordialidad para criar a su hija True, que cumplirá dos años el próximo mes de abril.

El ejemplo de los padres de Khloé

Mientras aparecía en el podcast de la amiga de la familia, Laura Wasser "Divorce Sucks!", le preguntaron a Khloé sobre su experiencia, al ver a sus padres, Kris Jenner y el fallecido Robert Kardashian, ser co-padres cuando ella era una niña.

"Tus padres se separaron durante 1991, entonces, ¿cuántos años tenías entonces, Khloé?", preguntó Wasser.

"Tenía alrededor de unos 4 o 5 años y siempre recuerdo lo increíble y fluidos que eran”.

“Estoy segura que ahora estoy pasando por una situación similar, tratando de ser co-padres de True", explicó Kholé. "Nunca escuché a mis padres hablar irrespetuosamente, sobre el otro".

"True tiene un año de edad, por lo que realmente no sabe lo que está pasando", continuó Khloe. "Pero para mí, ella sí sabe algo, siente la energía y soy un gran creyente de eso. Así que hago todo lo que puedo, para no poner ningún tipo de energía pesada alrededor de mi hija".

Kholé ha demostrado especial interés en ofrecerle la mejor infancia para su hija, tras la realización de fastuosos cumpleaños dignos de una celebridad, a la cual siempre ha asistido el padre de la pequeña, pese al difícil momentos que atravesaron, tras su ruptura.

La estrella del programa, "Revenge Body" expresó que quiere que True tenga una experiencia similar a la que tuvo en su infancia, cuando creció con padres separados. "Cuando era niña, no lo sabía", explicó Khloe. "Mis padres eran tan buenos en no dejarnos sentir, lo que sea que estaba sucediendo entre ellos. Y quiero darle lo mismo a True".

Khoé valora la presencia de Tristan en la crianza compartida de True

A pesar de que Khloe y Tristan ya no están juntos como pareja, la socialité no tenía más que cosas buenas que decir sobre Tristan como padre. "Sé que su papá es una gran persona", dijo Khloe. "Sé cuánto la ama y también se preocupa por ella, así que quiero que él siempre esté allí".

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!