La empresaria estadounidense Kim Kardashian declaró que no cree que pueda manejar más niños en su familia, porque no recibirían la atención que se merecen. Kim dio estas declaraciones en el podcast "All's Fair" de Laura Wasser, diciéndole a la Reina Disso, que está dispuesta a tener más bebés con su esposo Kanye West, pero que tiene serias dudas al respecto.

Recientemente, Kanye West declaró que quiere tener siete hijos, pero Kim ha explicado que se siente muy comprometida, después de convertirse en madre de cuatro niños.

Según publicó el portal de celebridades, TMZ, Kim dice que ya tiene sus manos muy ocupadas con la crianza de Saint, North, Chicago y Psalm. Ante los requerimientos de su esposo Kanye, a la socialité le preocupa no poder prestar suficiente atención a todos los pequeños, si la familia se expande. Si bien Kim admite que sería bueno tener más hijos, dice que su edad y su deseo de convertirse en abogada son dos obstáculos importantes.

Por otra parte, Kim explicó que todavía debe estar atenta a su mamá, Kris Jenner a diario, y esa es otra razón por la que tiene algunas reservas, con respecto a una futura maternidad.

Chicago West tuvo un pequeño accidente en casa

Una de las hijas de Kim, Chicago, tuvo un pequeño accidente casero que preocupó a todos en la familia, tras lo cual la celebridad aclaró por medio de redes sociales, lo que le había ocurrido a la pequeña.

Kardashian explicó que la celebridad se cayó desde una silla alta, lo que se produjo algunas marcas en el rostro. Kim explicó que, tras la caída la pequeña terminó con una cicatriz en una de sus mejillas, pero afortunadamente se encuentra bien.

Tras estas declaraciones, una vez más, la socialité revela el compromiso que tiene con su familia, especialmente en relación al cuidado de sus pequeños, lo que también muestra su lado humano y faceta como madre. En reiteradas oportunidades, la empresaria ha manifestado sentirse seriamente comprometida con la crianza de sus pequeños, los cuales pudo tener luego de una ardua batalla contra problemas de fertilidad.

Kim Kardashian y su relación con sus miles de seguidores en el mundo

La empresaria y socialité estadounidense Kim es ampliamente conocida por su programa de telerrealidad estadounidense, Keeping Up with the Kardashians!, el cual se destaca por el contacto permanente con sus millones de fanáticos, con quienes tradicionalmente ha compartido incontables faceta de su vida y de su familia, lo cual le ha permitido conocer a su audiencia aspectos como sus noviazgos, proyectos empresariales, matrimonios, embarazos, sus relaciones familiares y de amigos; además de haber servido como orientadora de muchos de sus fanáticos.

Destaca igualmente su marcado interés por la filantropía, al igual que otros miembros de su familia. En estos días está sorprendiendo por su especial iniciativa en estudiar la carrera de Derecho, lo cual ha sido un magnífico aliciente para quienes aún no han comenzado a cursar estudios universitarios.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!