El pasado día de San Valentín fue para Kylie Jenner y Hailey Bieber también el día de la “Marca Registrada" para estas dos grandes estrellas juveniles de Hollywood, porque dejaron un poco de lado el amor y se pusieron manos a la obra en varios proyectos empresariales.

Según informó el sitio de celebridades TMZ, Kylie presentó la marca registrada "Kylie Body" y "Kylie Body by Kylie Jenner", además reveló su esperanza de poner esos nombres en toneladas de mercancías, incluidos productos para el cabello, la Belleza, cremas y perfumes.

Esto, por supuesto, no es nada nuevo con la menor de las Kardashians. Kylie ha archivado documentos para registrar marcas registradas en varios muchos productos de belleza, incluida su famosa línea "Rise and Shine". Su imperio en expansión también incluye "Kylie Baby" y "Kylie Hair".

Kylie ha sorprendido al mundo de los negocios de Estados Unidos, por su exitosa línea de productos de belleza, especialmente de maquillaje, la cual se ha comercializado en diferentes países y ha alcanzado importantes récords de venta.

El éxito comercial de la menor de las Kardashian, ha sido el resultado de la favorable gestión comercial dirigida inicialmente por su mamá, Kris Jenner.

Nueva línea de productos de belleza, de bienestar y ropa podría iniciar Hailey

En cuanto a Hailey , se informó que está buscando registrar la marca registrada "HB Beauty by Hailey Bieber". Parece que está arrancando una página del libro de jugadas de Kylie, porque quiere poner esos nombres en productos de belleza y bienestar.

La esposa del cantante canadiense, Justin Bieber, no es ajena al mundo de los negocios. Presentó documentos en el mes de octubre de 2018, para bloquear su propio nombre, Hailey Bieber, que quiere utilizar en un posible proyecto de ropa.

La nueva vida de Hailey

Hailey se casó con el cantante canadiense, Justin Bieber, en una ceremonia civil desde hace más de un año y, en una elegante celebración religiosa, hace cinco meses.

La modelo de Tucson, Arizona, ha mantenido un bajo perfil, sin embargo, tras su unión conyugal con el Justin, la presa rosa comienza a interesarse cada vez más en varios aspectos de su vida profesional, junto a su nueva faceta profesional.

Recientemente, ha dado declaraciones sobre diagnósticos médicos del cantante canadiense, quien ha presentado afecciones de salud como mononucleosis crónica y la enfermedad de Lime. Hailey ha dicho, que esta situación los unió mucho más y aprendieron a enfrentar un nuevo desafío juntos.

Su interés en proyectos empresariales se combinaron con manifestaciones amorosas de la pareja el pasado 14 de febrero, como una cena íntima en su hogar, que combinaron con una romántica celebración del lanzamiento del nuevo álbum musical de Justin: “Changes”.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!