La hija de la empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott cumplió dos años el 1 de febrero y los festejos se extendieron durante una semana, para culminar con una gran fiesta temática de los personajes “Trolls” y “Frozen”, los preferidos de la pequeña, Stormi Webster.

El portal de noticias de celebridades, TMZ, informó que la fiesta de cumpleaños de Stormi tuvo muchas cosas geniales. La fiesta fue una locura, especialmente por la presentación de los muñecos "Trolls" y "Frozen". Entre los invitados más destacados estuvieron: Hailey Bieber, Kourtney, Khloe y Kim Kardashian, Kris Jenner y Corey Gamble, Sofia Richie, Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins, John Legend, Chrissy Tiegen y Luna, Kimora Lee Simmons, Lalika y Khadijah Hagg, Rose Bertram, Jaden Smith y Draya Michele.

El segundo ‘StormiWord’ impactó a los invitados

Este es el segundo “StormiWorld” anual que se celebra, y los padres afirman que este es, sin duda, mejor que el primero. La fabulosa festividad se realizó con un presupuesto súper millonario, que permitió una fastuosa decoración temática, en la cual el rostro de la pequeña brilló en todos los detalles. En la fiesta hubo máquinas de juegos inflables, además de la animada presencia de los personajes infantiles de los muñecos “Trolls” y “Frozen”.

La celebración del cumpleaños de Stormi comenzó con una emotiva presentación y felicitaciones de parte de Kylie a su hija: “Así como así, ella ya tiene dos años.

¡Feliz Cumpleaños para mi Stormi! ¡El 1 de febrero, a las 4:43 pm, fue el momento en el cual mi vida cambió para siempre! Estamos hechas la una, para la otra”, escribió la empresaria en su cuenta en Instagram.

La fiesta temática por el cumpleaños de Stormi se destacó por su fabulosa decoración, que incluyó enormes fotografías del rostro de la niña. Un elegante pastel de cumpleaños, con muchas golosinas y apetitosos postres incluyó también la imagen de la cumpleañera.

Por otra parte, Kylie también aprovechó esta oportunidad para presentar ante los invitados el reciente lanzamiento de su nueva colección de maquillaje, que venía realizando desde hace tiempo, en honor a su primogénita y que destaca por su alegre colorido y motivos de mariposas.

Kendall Jenner y Kris Jenner compartieron la gran celebración con Stormi

Por su parte, Kendall Jenner, le dedicó una emotiva felicitación a la pequeña Stormi en redes sociales, colmada de besos sobre la foto de la pequeña.

Igualmente, su abuela Kris Jenner se desbordó de emotivas felicitaciones para la cumpleañera, además de disfrutar a lo grande de la fastuosa celebración.

La entrada del parque temático incluyó un bosque mágico, donde los invitados recogían un mapa que les permitía visitar todos los increíbles lugares de la fiesta. Los carteles del parque mostraban el “Mundo de los Trolls”, junto a un árbol y los personajes disfrazados. El “Mundo de Stormi” y el “Mundo de Frozen” incluyeron también mucha diversión en el hielo y un fabuloso encuentro con la Princesa Elsa.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!