Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a estar juntos, al menos, esa es la señal que están dando, y muy claramente revelan que el amor vuelve a unirlos. Kylie publicó un montón de fotos de los cuartos de final de la Conferencia Oeste de Houston Rocket del año 2017, época durante la cual estaba embarazada de Stormi. Kylie y Travis ciertamente se ven en una actitud muy romántica. La menor de Las Kardashian subtituló las fotos con la frase, "es un estado de ánimo". Kylie publicó fotos de Travis susurrando en su oído, otra mirándole a los ojos con un mensaje que dice: ¿entendiste?

La publicación de las imágenes en la cuenta en Instagram de la socialité, se realizó el viernes de esta semana. En ellas se puede apreciar a Kylie conversando amenamente con Travis, sentados en las gradas de la cacha, durante un juego de Houston Rocket.

Por otra parte, Kylie también modeló los zapatos que Travis lanzó el sábado pasado y son las zapatillas de deporte Nike SB Dunk, las cuales han pasado a costar de 150 dólares en línea a 1,000 dólares, lo que demuestra y también sus potencialidades en el mundo de los negocios.

Travis demostró su interés en reconciliarse con Kylie el Día de Los Enamorados

Muchos fanáticos recuerdan cuando, Kylie y Travis comenzaron a salir en Coachella en 2017 y no pasó mucho tiempo, antes de que estuviera embarazada de Stormi. Se separaron el año pasado, pero se mantuvieron cerca y fueron muy paternales, pero claramente comenzó a ponerse romántica nuevamente la relación entre ambos, y él la sorprendió en el Día de San Valentín con un ramo de flores.

Kylie y Travis una joven pareja

La pareja comparte la crianza de la pequeña Stormi y son muchas las ocasiones en las cuales se les ha visto compartiendo con la niña, especialmente durante fechas especiales como sus fastuosas fiestas de cumpleaños, en las cuales no han dejado de demostrar su solidaridad invitando a mucha gente a sus llamativos juegos infantiles al estilo Disneylandia.

La reconciliación de la pareja representa una buena noticia para la familia Kardashian, especialmente para su mamá, en vista de que ambos tienen una hija juntos, a la cual su abuela Kris Jenner ha demostrado siempre su gran amor y afecto.

La reconciliación de Kylie y Travis, sin duda, contribuirá en otorgarle mayor estabilidad emocional a la pequeña Stormi, que el pasado 1 de febrero celebró su segundo cumpleaños, en unas festividades que se extendieron durante varios días.

Kylie no ha dejado de sorprender a sus millones de fanáticos en todo el planeta, especialmente por su rápido crecimiento en el mundo de lo negocios. Con apenas 22 años, ha logrado importantes récords en ganancias que siguen impactando al sector empresarial de Estados Unidos.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!