La ex anfitriona de “Love Island” y conocida personalidad del Reino Unido, Caroline Flack, murió en su casa este fin de semana después de quitarse la vida, solo unas semanas antes de que fuera a juicio. La presentadora de Televisión de reality fue encontrada muerta el sábado en su apartamento de Londres, lo que su familia confirmó en un comunicado a la prensa británica. Un portavoz de la familia dijo: "Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy el 15 de febrero. Le pediríamos a la prensa, que respete la privacidad de la familia en este momento difícil".

Sky News informó que Flack se había suicidado, citando las declaraciones de un abogado de la estrella de televisión. Caroline se enfrentaría a un juez el 4 de marzo, en relación con un caso de asalto que estaba luchando desde hace tiempo. Su novio, la estrella del tenis Lewis Burton, la denunció de atacarlo con una lámpara en su casa, por lo que fue acusada y se declaró inocente.

En diciembre, había renunciado a su papel de anfitriona de 'Love Island' y mantenía un perfil bajo, fuera del ojo público.

En Instagram, sin embargo, duplicó su proclamada inocencia y prometió no ser silenciada y seguir viviendo su vida. Varios presentadores de televisión británicos famosos expresaron conmoción por la noticia de su muerte. Otras personas dicen que la prensa británica la trató con “dureza e injusticia”, criticando el tono comprensivo que varios medios y periódicos están tomando hoy, tras su muerte.

Flack y su trayectoria como animadora

Además de “Love Island”, Caroline tenía un extenso currículum en cámara, habiendo aparecido como invitada, panelista, juez y presentadora en programas como “Big Brother”, “X Factor”, “Celebrity Juice”, “Soy un Celebrity, ¡sácame de aquí! '', “Britain's Got More Talent”, “Who Want to be a millionaire”, “Viral Tap”, “Loose Women”, “Sunday Brunch”, “Strictly Come Dancing” y más.

Flack se había convertido en una de las máximas estrellas de televisión de Inglaterra, contaba con una larga trayectoria en la conducción de programas televisivos, sin embargo, saltó a la fama gracias a la presentación del popular programa “Love Island”. Por otra parte, en el año 2011, la estrella de la animación elevó su fama, gracias a la conducción del programa de talentos “The Factor X”.

La vida privada de Flack fue cuestionada por sus recientes relaciones amorosas

Los críticos de celebridades de Inglaterra consideraban a Flack como una de las mejores presentadoras de televisión, sin embargo, en su vida privada se presentaron algunos escándalos, que opacaron la trayectoria profesional de Flack.

Mantuvo un noviazgo en el 2011 con el músico Harry Styles, con solo 17 años de edad, lo cual la llevó a protagonizar numerosas críticas. Recientemente, su exnovio, el modelo y tenista, Lewis Burton, la había demandado judicialmente, por haberlo golpeado supuestamente con una lámpara. Este incidente llevó a Flack a la cárcel, a finales del 2019, pagó una fianza y fue liberada, hasta la realización del juicio. La animadora británica se declaró inocente, cumplió una orden de alejamiento hacia Burton.

El Tribunal de Magistrados de Highbury Corner sería el lugar donde debía presentarse Flack para la realización del juicio el próximo mes.

Sin embargo, al parecer la animadora y el tenista reanudaron su relación sentimental. El pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, Flack publicó en Instagram, un mensaje donde le expresaba sus sentimientos amorosos a Burton.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!