Thomas Markle, el papá de la duquesa de Sussex, demostró poco interés en lo que la gente piense de él, si continúa ganando dinero por medio de declaraciones sobre la vida de su hija, Meghan. Por este motivo, ofreció recientemente una entrevista con el Canal 5 de Gran Bretaña, por la que le pagaron e informó que sus declaraciones fueron malinterpretadas, pero esto no significa que está retrocediendo, en relación a sus comentarios sobre la vida privada de Meghan.

El portal de celebridades TMZ publicó, que Thomas dijo que Meghan y el príncipe Harry "le deben" por lo que ha pasado, y que debería ser "recompensado" por ello.

Agregó que "mi hija me dijo que cuando llegue a mi último año, ella me cuidará. Ahora estoy en mi último año, así que es hora de cuidar a papá”

Thomas Markle no busca ayuda financiera de Meghan y Harry

Thomas aclaró que no quiso decir que los duques de Sussex deberían enviarle dinero en efectivo, eso claramente no está sucediendo, porque no se comunican en absoluto, lo que quiso decir es que seguirá cobrando dinero por historias sobre su conexión real con la ex actriz estadounidense. Markle dice que planea continuar reservando entrevistas pagas y apariciones públicas, al igual que Meghan y Harry, pero las buenas noticias para él, no necesita el permiso de la Reina.

Lo esencial, según Thomas, es que siente que fue arrastrado a esta situación, y si va a estar sin su hija por eso, necesita hacer lo que sea necesario para cuidarse económicamente.

Eso es lo que dice que está haciendo Meghan, al renunciar a sus deberes reales para estar en América del Norte, un movimiento que calificó de "ridículo" en su entrevista del Canal 5.

La entrevista incluyó algunas fotos de Meghan

La entrevista de Thomas Markle presentada por el Canal 5 británico alcanzó una audiencia de 1,2 millones de televidentes en Gran Bretaña, durante la cual presentó un álbum familiar, en el cual se pudo apreciar algunas fotos de Meghan, cuando era una bebé y mientras compartía con la pequeña cambiándole los pañales.

En otras imágenes aparece Meghan pescando con su padre, jugando con su papá, durante su época del colegio, con su mamá, disfrutando tiempos con su abuelo, en su último día de la facultad; además de otras escenas en su vida de actriz en la serie Suits, junto a otras fotos y videos familiares.

Muchos británicos han demostrado su interés en conocer más sobre la vida de la esposa del príncipe Harry, luego del anuncio oficial sobre la nueva etapa, que iniciarán en Canadá, tras su abdicación a la Familia Real.

Tradicionalmente, han sido fieles seguidores de la Familia Real y muchos demostraron su apoyo y afecto durante la ceremonia nupcial celebrada en mayo de 2018.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!