El presidente Donald Trump fue criticado por no estar de pie durante la entonación del himno nacional de Estados Unidos, en el espectáculo deportivo Super Bowl, que se realiza en el Hard Rock Stadium, al norte de Miami, Florida. Trump imitó al director de una banda musical durante la entonación del himno nacional en el evento deportivo Super Bowl, lo que llamó particularmente la atención de los asistentes.

Mientras el rapero Jay-Z y la cantante Beyoncé estaban sentados durante la entonación del himno nacional, Trump también estaba haciendo un espectáculo con muchos gestos con las manos, que llamaron la atención del público.

La actitud del mandatario fue catalogada como una “conducta incómoda”, durante la entonación del himno nacional de esta nación Norteamericana.

Trump celebró la fiesta anual de exhibición del Super Bowl y se unió a todos los demás en la sala, escuchando la interpretación de "Star Spangled Banner" de Demi Lovato, pero su comportamiento estuvo lejos de ser tradicional. Jay-Z y Beyoncé estuvieron muy entusiasmados sentados durante la entonación del himno nacional, mientras miraban en vivo desde sus asientos el gran juego.

Esta actitud de observó como una especie de protesta, aunque ninguno de los dos ha dicho cuál es el mensaje, si es que los cantantes estaban tratando de enviar alguno.

De acuerdo a informaciones emitidas por el portal de celebridades TMZ, las reacciones del público asistente al Super Bolw no se hicieron esperar, especialmente porque el mandatario realizó algunos gestos durante la interpretación del himno, como si dirigiera la orquesta, mientras otros asistentes mostraron respeto durante la entonación del himno de EEUU.

Trump ha dicho en reiteradas oportunidades, que "todos los ciudadanos estadounidenses deben pararse y sentirse orgullosos cuando se entona el himno nacional". Ha criticado fuertemente a quienes no le rinden respeto a este símbolo patrio.

Melania Trump respetó la entonación del himno nacional de EEUU durante el evento deportivo del Super Bowl

Las críticas surgieron tras la publicación de un breve video en Instagram, en el cual se puede apreciar al mandatario en la fiesta del Super Bowl, el domingo por la noche, saludando a los invitados, sentado cómodamente en su silla y alisándose el traje.

Por su parte, Melania Trump y el hijo adolescente de la pareja presidencial, estaban de pie y con la mano colocada a la altura del corazón, tal como usualmente las personas le rinden respeto a este símbolo patrio de EEUU. Igualmente, llamó la atención cuando levantaba los brazos y realizaba gestos, como si estuviera dirigiendo la orquesta.

Los seguidores de las redes sociales observaron el video en una cuenta de Instagram de un agente de bienes raíces, perteneciente a una firma rusoamericana, que frecuenta a Mar-a-Lago, además de otros eventos y propiedades de Trump.

Demi Lovato se presentó en el Super Bowl

El presidente de EEUU entró a la celebración en el Trump International Golf Club, situado en West Palm Beache, durante la presentación de Demi Lovato para la entonación del himno nacional, en el estadio Hard Rock.

Sin embargo, aún no está muy claro si en el video en el cual se ve a Trump “dirigir la orquesta” se realizó mientras Lovato cantaba o fue grabado mientras otra persona lo entonaba en vivo en el club. De igual forma, las redes sociales se inundaron inmediatamente de varios tipos de comentarios en relación a la actitud del mandatario, ante el himno nacional de Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!