En estos días, Ben Affleck está muy feliz, tomando fotografías en el mar con su nueva novia, Ana de Armas. La pareja de actores está en Costa Rica para una escapada romántica, después de finalizar la filmación de su próximo film. Ha habido muchos rumores sobre su relación, pero algunas imágenes publicadas en redes sociales, confirman que están bastante enamorados.

El portal de celebridades TMZ, publicó que la estrella cinematográfica, Ben no podía apartar los ojos de la famosa coprotagonista de la película "Aguas Profundas", durante una caminata realizada el martes paseando frente al mar, y no solo porque le estaba tomando algunas fotos.

Cuando no estaba detrás de la lente, Ben se acercó sutilmente y se acomodó, acurrucándose amorosamente con Ana en la playa.

Las fotos demuestran que la química sigue fluyendo positivamente entre estos dos, después de trabajar como marido y mujer para la pantalla grande. Recientemente, los fanáticos de estas estrellas pudieron apreciarlos disfrutando en la Cuba natal de Ana, por lo que las cosas definitivamente se están fortaleciendo muy bien entre ellos.

Nuevos aires para Ben

Los coprotagonistas de la película "Aguas Profundas" fueron capturados recientemente por paparazzi, mientras estaban de vacaciones juntos en Costa Rica durante este fin de semana, lo que representa un claro aliciente de la mejoría de Ben, luego de varios años opacado por su divorcio y problemas de salud.

"Sin duda son una nueva pareja", dijo una fuente a E! Noticias. “Se han estado besando, acurrucando juntos y abrazándose muchísimo. Se miran con bastante adoración y les gusta tomarse muchas fotos. Ben parece feliz. No puede dejar de reír. Claramente Ben está muy interesado en Ana".

"Se han estado relajando mucho en su casa en la playa", continuó la fuente. “El clima ha sido muy caluroso en estos días y están tratando de mantenerse cómodos y frescos.

“Han estado saliendo a caminar en el atardecer todos los días y se ven felices juntos". Hace solo unos días, la nueva pareja salió a la calle de la ciudad natal de De Armas, La Habana, Cuba, y fueron vistos por varios curiosos, que compraban en la tienda contemporánea de camisetas Clandestina. “Estaban muy radiantes. Vi a Ana agarrarse del brazo de Ben mientras salían juntos, se veían felices, ¡es absolutamente impresionante!

"Un espectador le dijo a Page Six. "Creo totalmente que ellos están saliendo".

Vacaciones para los nuevos novios, luego de intensas horas de trabajo en Nueva Orleans

También se escuchó a la pareja hablar en español juntos; Affleck habla con fluidez el idioma nativo de Ana. Los dos actores de Hollywood pasaron semanas en la ciudad de Nueva Orleans filmando "Aguas Profundas", y también fueron fotografiados riendo felices juntos y pasando el rato fuera de las cámaras. Ni Affleck, de 47 años, ni De Armas, de 31, han comentado oficialmente sobre su rumoreado romance.Sus fanáticos alrededor del mundo anhelan una nueva vida sentimental para esta nueva pareja de actores.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!