El camino de regreso para Ben Affleck parece ser a través de los brazos cariñosos y amables de Ana de Armas, al menos así parece ahora que están saliendo del set. Los actores que protagonizan juntos una nueva película como marido y mujer, y que acaban de filmar recientemente, fueron vistos esta semana en el país natal de Ana, Cuba. Las fotos de las estrellas que se mezclan en La Habana y sus alrededores comenzaron a circular este fin de semana.

El portal de celebridades estadounidenses TMZ, publicó que las fotografías y videos en línea no parecen mostrar una relación solo de amistad entre ellos, pero se dice que definitivamente son otra cosa ahora y una escapada romántica para los dos confirma que algo está en marcha.

Los simples amigos realmente no hacen cosas como esta. Parece que la pareja podría haberse detenido en Costa Rica en algún momento, ya sea como una parada en su viaje tropical o posiblemente para una escala. No parece que estén tratando de esconderse tampoco; lo que sorprendió a sus fans.

Ben y Ana, solos en este momento

Las fotos de los dos juntos posando para fotos están en Internet en este momento, por lo que parece que el secreto está fuera. Ben estuvo saliendo con la productora de 'SNL', Lindsay Shookus por un tiempo, y obviamente estuvo casado con Jennifer Garner por varios años.

En cuanto a Ana, se divorció del actor español Marc Clotet en 2013 y desde entonces se ha relacionado con diferentes chicos a lo largo de los años, ninguno tan destacado como Ben.

Ciertamente hacen una gran pareja. Ana ha sido una actriz importante de la ciudad en Hollywood, después de una actuación destacada en "Knives Out", y ha sido elegida como la nueva chica de “Bond” en el próximo “No Time to Die”.

Y Ben destaca mucho más, por su larga trayectoria.

El film ‘Deep Water’

Su tiempo juntos para su nueva película, "Deep Water", claramente los hizo muy cercanos. Interpretan a una pareja en un matrimonio disfuncional, que se convierte en un thriller criminal, cuando Ben se convierte en el principal sospechoso de una serie de desapariciones. Para los fanáticos de Ben, sería sumamente interesante verlo rehacer su vida sentimental nuevamente; después de su difícil separación de Jennifer.

Ben ha manifestado que una de las cosas más complicadas que ha debido enfrentar ha sido su separación de Jennifer, especialmente por el cambio que esto ha implicado en la vida de sus tres hijos. Ha explicado que su etapa de rehabilitación ha sido útil para canalizar su divorcio de la mejor forma posible, dijo que tiene interés en esforzarse para apoyarlos siempre, porque no quiere que tengan que sus pequeños deban lidiar con los problemas que implica tener un padre con alcoholismo.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!