La cantante de 27 años, Demi Lovato, ha lanzado su nueva canción titulada “I love me”, que es su nuevo himno de fortaleza, con el que regresa a la Música. En la canción, Lovato se confronta con su yo interior, aceptando que leía muchas revistas y estereotipos por lo que dejaba a un lado a su yo real, para fingir ser alguien, que en realidad no es.

Embajadora de causas

Demi ha sido vocera de varias campañas como la “Stay Strong” y “Be vocal: speak up for mental Health”, sin embargo, tal y como lo relata en su nuevo single, era experta en dar amor a todos los demás, menos a ella misma. Incluso aceptó que se comparaba con otras personas, situación que la llevó a la sobredosis con fentanilo en 2018.

Demi aceptó que ella es su propio enemigo, su peor crítica, por lo que ha decidido aceptarse tal como es, amarse a si misma y ver que eso es suficiente para ser feliz.

La ex chica Disney aprovecha el tema para encarar a los haters, siendo sarcástica y diciéndoles que viven en su cabeza, que ya deberían de pagarle renta, ya que esos comentarios consumen su energía. Ello ha ocasionado que Demi elimine su cuenta de Twitter en varias ocasiones.

Referencias en el video

El video musical ya cuenta con más de 2.6 millones de visualizaciones y ocupa la doceava posición de tendencias en YouTube. Tiene referencias a acontecimientos importantes en la vida de Demi Lovato, que la llevaron a amarse a si misma.

Al inicio se ve a Demi luchando con ella misma, su lado bueno con su lado oscuro, y una Demi muy tranquila meditando viendo dicha lucha. Al final, gana el lado “bueno” al lado oscuro, dejando todo lo que le ha hecho daño atrás. Cuando sale del edificio, se ve a Demi mirar una señora con dos niñas, haciendo referencia a su madre, que la apoyó y llevó a los castings.

Luego se observa a la Demi de la era de Confident, caminando con varios guardaespaldas que deja atrás. Pasa frente a mitchie de Camp rock y los Jonas brothers, dejando atrás esa época donde padecía trastorno alimenticio, adicción y bipolaridad.

Se hace alusión a que Demi es la única que tiene el poder de controlar su vida y construir su futuro.

Luego se aprecia a Demi Lovato acercarse a una ambulancia donde llevan a una chica, posiblemente ella misma, tras su sobredosis. Le tocan el pecho con calma, dando a entender que todo va a estar bien.

Luego se ve pasar unos novios, aunque Demi mira un poco triste, entiende que debe dejarlo ir, posiblemente en referencia a Wilmer y el anuncio de su boda. Al final se puede admirar a Demi sonriente, bailando y feliz, recuperándose de todo lo que ha pasado y volviendo a vivir.

Un largo recorrido

Anteriormente a este sencillo, Demi compartió su canción “Anyone”, donde habla sobre la soledad que siente, independientemente de ser una celebridad. Durante su carrera musical, Lovato ha compartido varias canciones que hablan de su constante lucha contra sus adicciones, salud mental y problemas alimenticios como son Skyscraper, que grabó en español para el público latino con el nombre “Rascacielo”, Warrior y “Sober”.

Además, Demi escribió su libro “Stay Strong” en 2013.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!