La actriz Elizabeth Moss está abordando esos rumores de que ella y la estrella cinematográfica Tom Cruise se comprometieron sentimentalmente. Mientras aparecía en el programa “Watch What Happens Live”, se le preguntó a Elisabeth sobre los recientes rumores de que estaba enamorada y también sobre su supuesto matrimonio en secreto con Tom.

El portal de celebridades estadounidenses TMZ; publicó que ante esta ola de comentarios, Elisabeth respondió: "En realidad estaba bastante confundida y también recibí mensajes que decían: “No sabía, ¿por qué no me lo dijiste?”. “Y solo noté alguna confusión de parte de mis amigos, pero principalmente burlándose de todo eso, porque obviamente sabían que no era verdad".

Elisabeth agregó que "luego vi estos comentarios en la portada de una de las revistas de chismes de farándula, y pensé: "Nunca me había cortado así el cabello", dijo sobre la foto en la portada de un periódico rosa sensacionalista. "Como, se suponía que era una fotografía de nosotros dos y dije: "nunca me había peinado así".

Moss y Cruise divorciados en la misma religión, pero no juntos

La actriz de “Mad Men”, de 37 años, actualmente está divorciada y sus fanáticos consideran oportuno silenciar estos comentarios, aunque desean verla con una nueva estabilidad amorosa. Moss bromeó sobre los rumores, después de que fue inundada con preguntas provenientes de su círculo de amigos.

Moss y Cruise se han vinculado previamente, debido a sus creencias compartidas en La Iglesia de Cienciología, donde asisten a numerosos eventos e increíbles actividades, lo que presumiblemente desató los comentarios.

En una entrevista con la publicación Marie Claire en abril del año pasado, Moss admitió que había "alguien especial" en su vida. Pero Moss dijo, que "Él permanecería sin nombre", lo cual revela su interés por mantener la privacidad de su relación amorosa.

Entre los años 2009 y 2011, Moss estuvo casada anteriormente con la estrella de Saturday Night Live, Fred Armisen, quien tiene una destacada carrera como músico y actor.

Algunos detalles sobre la carrera actoral de Moss

La película de Elisabeth “The Invisible Man” se encuentra actualmente en los cines, convirtiéndose en un nuevo éxito en la trayectoria profesional de esta actriz estadounidense de Los Ángeles. Moss saltó a la fama por su rol como Peggy Olson, en la serie "Mad Men"; además de su rol protagónico en la serie “El cuento de la criada”, como June Osborne "Offred".

Por este papel, recibió un premio Emmy, a la Mejor Actriz principal, en una serie dramática en el año 2017.

En el 2018, Elisabeth trabajó exitosamente en los films "The Scuare", "The Seagull", "The Old Man & The Gun" y "Her Smell". En el 2020, interpretó el papel de Cecilia en "The Invisible Man". La carrera profesional se esta estrella en la industria del Cine avanza por buen camino.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!