Justin Bieber cumplió 26 años este fin de semana, junto a su esposa Hailey, y en medio del éxito obtenido con su álbum musical "Changes", tras alcanzar fastuosos récords. La fiesta de los Bieber se llevó a cabo el sábado por la noche en Delilah en Los Ángeles, esto después de una cena romántica con la señora, Hailey, donde un grupo de sus amigos salieron para acompañarlo a celebrar. El portal de celebridades, TMZ, informó que el festejo fue muy cariñoso, había una banda en vivo, se pasaban bebidas y, por supuesto, muchos dulces de repostería, incluidos tentadores pastelitos a la luz velas.

Sin embargo, tenía un pastel para sí mismo, y mientras todos le cantaban "Feliz cumpleaños", Justin parecía un poco sombrío. Sí, algo de eso, pero principalmente contenido y relajado. Tenía a Hailey justo en frente de él, naturalmente, y parece que mantuvo sus ojos principalmente en ella todo el tiempo. Claramente, la pareja ha pasado por dificultades, debido a algunas enfermedades recientes, que ha padecido esta estrella juvenil. Más tarde fue visto abrazando a su esposa y dándose algunos besos cariñosos.

La fiesta de cumpleaños más romántica del cantante canadiense

Las imágenes cariñosas de Justin y Hailey fueron apreciadas por muchos de sus fanáticos, porque incluso con una tonelada de cámaras, no parecía importarles. Justin y Hailey simplemente no podían quitarse las manos de encima; mientras se abrazaban, besaban, balanceaban y acariciaban. Los invitados al cumpleaños 26 de Justin pudieron apreciar al cantante actuando bastante responsable y como un buen esposo toda la noche.

Un nuevo Justin

La relación matrimonial de Justin, al parecer, ha sido positiva para su desarrollo personal y profesional, y esta celebración demuestra el gran amor que existe entre la pareja. Los cambios ocurridos en la vida del cantante de Canadá han podido ser apreciados por sus millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en relación a su nueva faceta como esposo.

Otra de las particularidades, que rodeó a este emotivo cumpleaños de Justin fue una declaración hacia su esposa, a manera de agradecimiento, por el valioso apoyo que Hailey le ha dado.

Una de las imágenes románticas, tomadas durante la amena celebración, fue publicada en Instagram, acompañada de la frase “Tu eres mi regalo de cumpleaños, compañera”.

Las reacciones no se hicieron esperar, debido a la gran cantidad de seguidores del cantante en las redes sociales, quienes aprovecharon la ocasión para felicitarlo por su cumpleaños, con innumerables frases de felicitaciones y de apoyo a quien es considerado como una de las grandes figuras de la Música de Norteamérica.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!