La cantante Katy Perry y el actor británico Orlando Bloom esperan su primer hijo, el anuncio se realizó esta semana y Katy eclipsó las redes sociales, con la feliz noticia de su maternidad. El actor, de 43 años, ya comparte a Flynn, su hijo de 9 años, con su ex esposa, Miranda Kerr. Desde su divorcio en 2013, el ex Ángel de Victoria Secret, de 36 años, ha seguido adelante con el creador de Snapchat, Evan Spiegel. Se casaron en 2017 y luego dieron la bienvenida a dos hijos: Hart y Myles.

Bloom y la cantante de "Never Really Over", que estuvo casada anteriormente con Russell Brand, comenzaron a salir en 2016.

Bloom le propuso matrimonio a Katy en un helicóptero en febrero de 2019 con una joya inspirada en flores, luego la sorprendió con una cena con sus amigos y familiares.

La vida en pareja de Katy y Orlando Bloom

Cinco meses después, el nominado al Grammy habló sobre cómo se estaban preparando para casarse. "Creo que lo estamos haciendo bien, y realmente estamos realizando el trabajo duro para establecer una base hermosa, antes de comenzar a construir una familia", explicó Perry a Us Weekly, exclusivamente en julio de 2019.

"Es importante para nosotros hacer un trabajo antes de dar el siguiente gran paso. Los dos estábamos casados antes y no es lo mismo cuando se tienen 30 años".

El actor de Piratas del Caribe compartió el mismo sentimiento en el panel de “Carnival Row”, en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Bloom dijo, “deben trabajar juntos en el terreno, crear un sentimiento de confianza y seguridad para que puedan pasar tiempo separados y hacerlo todo lo que necesita y aún sentirse atado a esa persona, para que puedan emprender un viaje juntos”.

La búsqueda del primer bebé

Una persona cercana a la pareja dijo que “Perry y Bloom son el verdadero negocio y están completamente enamorados el uno del otro". La fuente agregó. “Perry quiere un niño lo antes posible”. “Es algo de lo que han hablado mucho”.

A principios de septiembre, Orlando le dijo a Howard Stern, que “los niños definitivamente estaban en su futuro. Amo a los niños, Perry es genial con los chicos.

Sería algo maravilloso”. Con estas declaraciones reveló su interés común en conformar una feliz familia.

Tras el anuncio, las redes sociales se colmaron de afectuosos mensajes para Perry y Bloom, con los mejores deseos para los futuros padres. Los fanáticos de Bloom, no solo admiran su trabajo, sino también comprenden las dificultades que ha tenido en su vida personal. Bloom luce ahora más estable y dispuesto a conquistar nuevos terrenos en su vida en pareja, junto a su amorosa compañera. La llegada de un nuevo hijo a sus vidas, los hará florecer aún mucho más como pareja.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!