Kylie Jenner invitó a algunas de sus amigas a una lujosa escapada a la isla en el océano del Atlántico Norte, Las Bahamas, en la lujosa Villa Rosalita enclavada en las playas de arena rosada de Harbour Island y el lugar es absolutamente palaciego.

El portal de celebridades estadounidenses TMZ, informó que la elegante propiedad de 6 dormitorios cuenta con personal completo y está decorada con una piscina, enormes terrazas que ofrecen impresionantes vistas del mar Caribe y un exuberante jardín tropical, que rodea la propiedad para una total privacidad.

La casa principal tiene escaleras gemelas, que conducen a la terraza del segundo piso, incluye un acogedor salón y una elegante mesa de comedor al aire libre. Hay otro salón en el interior y techos abovedados bordeados por molduras de conchas marinas, además de obras de arte originales, que cubren las paredes, junto a elegantes pisos de parquet.

La cálida propiedad, donde Kylie disfruta unos días de descanso está conformada por suites master y guesthouse, que cuentan con terrazas privadas y duchas al aire libre, y las otras habitaciones tienen entradas privadas, que conducen desde las terrazas y jardines.

Además de una práctica parrilla, junto a la piscina y un comedor al aire libre con un bar de lujo.

Kylie está de vacaciones con Stormi, Anastasia Karanikolaou, Amber Asaly y otras amigas muy especiales para la socialité, haciendo de estos días unos de los más divertidos en Las Bahamas, contemplando exhuberantes paisajes marinos e increíbles piscinas caribeñas, dignas de los caprichos de una de las socialités más jóvenes y adineradas de EEUU.

El costoso precio de las vacaciones de Kylie

El arrendamiento de esta villa en la isla de Harbour, en Las Bahamas, tiene un precio de 10 mil dólares diarios, lo que no representa un gasto exagerado para la exitosa empresaria. Kylie es la más joven y las más adinerada del clan Kardashian, con una fortuna estimada de mil millones de dólares, como resultado de su excelente trabajo como influencer y en sus fabulosas empresas de maquillaje.

Kylie se reconcilió con Travis

La celebridad también informó por medio de redes sociales, su reconciliación amorosa con el músico Travis Scott, lo cual ha colmado las redes sociales de numerosos mensajes de felicitaciones, deseándoles un maravilloso futuro a la joven pareja.

Kylie y Travis actualmente tienen la crianza compartida de Stormi y estuvieron separados durante tres meses. Sin embargo, sus fanáticos pudieron verlos juntos disfrutando de momentos especiales con su hija, como ocurrió el pasado 1 de febrero en la fabulosa fiesta de cumpleaños de Stormi, a la cual asistieron muchísimos invitados.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!