Kylie Jenner y Travis Scott son oficialmente un nueva pareja otra vez y, al parecer, lo han sido durante varias semanas. Según, TMZ , Kylie y Travis vuelven a estar juntos románticamente, pero no están listos para poner un título a su relación, a pesar de que regularmente duermen bajo el mismo techo, comparten un hijo y tienen exigentes carreras profesionales.

Por otra parte, Kylie y Travis se beneficiaron de la separación del año pasado, el tiempo distanciados fue bueno para ambas partes, porque necesitaban algo de espacio. Su relación inicial en 2017 fue muy rápida, porque Kylie quedó embarazada de Stormi, justo después de que comenzaron a salir en Coachella.

Kylie y Travis trabajan bien en varios niveles, comparten un fuerte vínculo familiar, además ambos llevan una vida profesional plena y exitosa.

Hubo toneladas de pistas que condujeron a esta reconciliación oficial. Kylie y Travis celebraron el Día de Acción de Gracias y Navidad juntos como una familia y se reunieron para la segunda fiesta de cumpleaños de Stormi, además de un viaje a Disney World. Estos familiares encuentros fueron apreciados por sus millones de seguidores en todo el planeta.

Las flores de Travis para Kylie

Travis también le envió flores a Kylie el día de San Valentín y ella dio su propia señal en su reciente actividad en las redes sociales con su publicación "It's a mood". Ahora, la joven pareja está oficialmente de vuelta.

Los rumores se han inclinado de esta manera, pero parece que finalmente está bien decir oficialmente que Travis Scott y Kylie Jenner han vuelto a estar juntos. Una fuente le dijo a Entertainment Tonight, que Jenner y Scott están juntos nuevamente y lo han estado durante aproximadamente un mes.

"La pareja siempre se ha amado y respetado el uno al otro, pero se tomó un descanso el año pasado, porque ambos tenían mucho que hacer.

No podían concentrarse por completo en lo que se necesitaba para que la relación funcionara", dijo la fuente a ET. "Kylie explotó en el mundo del maquillaje y estaba ocupada haciendo un negocio de mil millones de dólares y Travis estaba de gira y trabajando en la Música".

La crianza de Stormi, un factor que unió nuevamente a la joven pareja

La fuente continuó: "Aunque las cosas no se han desacelerado mucho para el dúo, son más capaces de manejarlo, al final del día, la pareja está feliz de tener a su familia nuevamente unida".

Scott y Jenner rompieron su romance en octubre y después de eso se centraron en criar a su hija Stormi Webster, de dos años.

"Kylie parece feliz con la forma en que están las cosas. Todavía le encanta ser madre y centrarse en su negocio", dijo una fuente a People en enero. "Ella no parece molesta, porque está criando a la pequeña con Travis".

Scott se unió a Stormi y Jenner en un viaje a Disney World a fines de enero, para la fastuosa celebración del cumpleaños de Stormi.

Después de eso, la madre de Jenner, Kris Jenner, confirmó a Ellen DeGeneres, que Jenner y Scott han pasado mucho tiempo juntos recientemente. DeGeneres le preguntó a Kris si su hija y Scott habían vuelto a estar juntos.

"No sé si volverán a estar juntos. Simplemente son excelentes co-padres", dijo, claramente ocultando, incluso si conocía alguna información.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!