Meghan Markle y el príncipe Harry regresaron al Reino Unido - por primera vez juntos - desde que anunciaron que dejarán el cargo de Reales Mayores y se mudarán a Canadá. La pareja real estuvo en Londres el jueves por la noche, para asistir a los premios “Endeavour Fund 2020”, una organización que reconoce y apoya a los veteranos de guerra heridos.

Meghan se veía impresionante con un vestido azul, mientras que el Príncipe Harry lució un traje azul marino. Lucieron muy sonrientes, no importa su desacuerdo con la reina Isabel, sobre su derecho a usar el término "Real" como parte de su marca.

El portal TMZ dijo que Su Majestad la Reina impidió que Harry y Meghan usaran el término en su marca Sussex Royal, después de su impactante anuncio de enero. Harry y Meghan ruegan que difieran en el uso del término. La situación ha sido bastante polémica.

Los últimos compromisos reales de Meghan y Harry

Meghan y Harry tienen dos eventos más programados en el Reino Unido: una actuación en el Royal Albert Hall el sábado por la noche, antes de unirse a la Reina en un servicio del Día de la Commonwealth, el lunes.

Estos eventos marca su último compromiso real oficial, antes de renunciar formalmente a sus roles reales el 31 de marzo y cerrar su oficina en el Palacio de Buckingham, el 1 de abril.

Hay mucha expectativa en el Reino Unido, mientras el príncipe Harry y Meghan Markle se despedirán de sus deberes reales esta semana, con esta serie final de visitas antes de retirarse oficialmente como miembros activos de la Familia Real, tema que sigue generando mucha controversia en Inglaterra.

Meghan podría estar esperando su segundo hijo

Su gira final se realizará desde el jueves 5 de marzo hasta el lunes 9 de marzo, y todos los eventos tendrán lugar en Londres. La pareja ha dejado a su hijo pequeño, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, en su casa en Canadá e incluso se especula, alimentada principalmente por los corredores de apuestas, que la pareja anunciará que Meghan está embarazada una vez más.

Harry, como quiere que lo llamen ahora, ya está en Londres. La semana pasada organizó una cumbre de viajes ecológicos para su iniciativa Travalyst. Pocos días después, se unió a Jon Bon Jovi y al Coro de Invictus Games en Abbey Road Studios. Grabaron la canción de caridad, "Unbroken.

La partida de Meghan y Harry de la Familia Real ha generado diferentes opiniones entre los ingleses. Muchos apoyan la decisión, en vista del acoso mediático que comenzó a recibir Meghan y que alarmó a Harry, ante la lamentable situación que vivió la Princesa Diana. Harry alegó que una de las razones principales, es su deseo de proteger a su joven familia de la persecución inapropiada de la prensa.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!