Taylor Swift donó un millón de dólares al Fondo de Respuesta de Emergencia de Middle Tennessee y está alentando a sus fanáticos a hacer lo mismo, para apoyar a esta región. La cantante estadounidense escribió un fraterno mensaje en redes sociales: "Nashville es mi hogar y el hecho de que tanta gente haya perdido sus casas y mucho más, en Middle Tennessee es devastador para mí".

Tornados en Tennessee dejaron 24 fallecidos

Según reportó el portal de celebridades, TMZ, los poderosos tornados se movieron, a través de la parte central del estado de Tennessee el martes, matando trágicamente al menos a 24 personas y destruyendo cientos de edificios, antes de que saliera el sol.

Muchas más personas resultaron heridas o se quedaron sin sus hogares.

Los millones de dólares de Taylor ayudarán al área de Nashville y sus residentes, después del desastre natural, al igual que su donación realizada en 2010, después de una gran inundación que afectó esta región. Swift, por supuesto, lanzó su carrera en la Música en su adolescencia, mientras vivía en The Music City, lo que finalmente la llevó a su superestrellato. Actualmente, es propietaria de una casa en Hendersonville, a unas 20 millas de Nashville.

Después de que una serie de tornados destruyeron partes de Tennessee, Taylor Swift tomó la decisión de realizar estas donaciones, específicamente, dos días después de publicar sobre los desastres en Twitter, la cantante realizó ese donativo al Fondo de Respuesta a Emergencias de Middle Tennessee, que apoya a las comunidades afectadas y organizaciones sin fines de lucro, que ayudan a las víctimas, confirmó su portavoz Tree Paine, a CNN.

Otros cantantes también apoyan a las víctimas de los tornados en Tennessee

Swift se une a algunos de los artistas más importantes de la música country, que están ayudando a la recuperación de Tennessee. El cantante Chris Young anunció que donaría 50.000 dólares, el cantante de la banda de rock, Lynyrd Skynyrd, Johnny Van Zant donó 10.000 dólares los esfuerzos de ayuda y otras personalidades dirigieron a sus fanáticos a varias fundaciones.

Algunos grupos han donado fondos a organizaciones sin fines de lucro, incluidos los Tennessee Titans, que también aportaron 1 millón de dólares.

Esta no es la primera vez que la cantante pop ha donado dinero para los esfuerzos de ayuda. En 2016, también donó 1 millón de dólares, para el alivio de inundaciones de Louisiana.

Dos devastadores tornados azotaron el centro de Tennessee a principios de esta semana, dejando el lamentable saldo de fallecidos y cientos de edificios destruidos. El estado se mantiene en emergencia, mientras se canalizan los donativos para apoyar a las victimas.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!