Una adolescente irlandesa que pudo hablar con Justin Bieber a través de una transmisión de video en vivo en las redes sociales dijo que "todavía está en estado de shock".

La estudiante, Natasha Rolland de 16 años, hija del ex árbitro internacional de rugby Alain Rolland , estaba viendo al cantante hacer una transmisión en vivo en Instagram el domingo por la noche. Los usuarios de la plataforma de redes sociales pueden solicitar unirse a una transmisión en vivo.

Había cerca de 50,000 personas conectadas en la transmisión

Natasha dijo que había estado viendo muchas transmisiones en vivo del cantante durante la cuarentena y que a menudo acepta las solicitudes de los fanáticos para unirse a la transmisión, lo que les permite hablar con él.

“Puede presionar Solicitar unirse, pero había 50,000 personas en la transmisión en vivo, así que supongo que muchas personas obviamente estaban solicitando. Tuve mucha suerte de que él acabara de aceptar mi petición”, dijo Natasha a The Irish Times.

"Apareció en mi teléfono 'vas a entrar en vivo con Justin Bieber en 5, 4, 3, 2' y de inmediato entré en shock. Me congelé y luego apareció en mi pantalla y dijo 'qué pasa' y dije 'oh, Dios mío, esto es real'.

"Me decía a mí misma 'ten calma, ten calma, ten calma' porque si te asustas, probablemente no quiera escuchar a la gente gritar, así que solo pensaba estar tranquila y hablar con él".

Natasha mantuvo una conversación con Justin Bieber

Natasha habló con Bieber por menos de cinco minutos y llevó su teléfono móvil a su casa para que su hermana Amy, su hermano Mark y su padre pudieran ver.

Bieber le preguntó a la adolescente si había estado en alguno de sus conciertos y cuál era su canción favorita de su álbum de 2015, Purpose. Natasha le preguntó a Bieber cómo había ido su cuarentena, a lo que el cantante respondió: "Ha sido buena, ha pasado mucho tiempo, pero estamos haciendo lo mejor".

"Una vez que colgué el teléfono, inmediatamente me caí y grité por la casa", dijo Natasha. "Hubo una avalancha de mensajes y recibí 800 solicitudes de seguidores en Instagram y la gente me estaba enviando mensajes de texto que no conocía. Fue tan abrumador. Recibí muchos mensajes de mis amigos.

“Todavía estoy en estado de shock, todavía no puedo creerlo.

Natasha, quien ha asistido a dos de los conciertos de Bieber en los últimos años, dijo que planea probar y ver otra de las transmisiones en vivo de Bieber para que su hermana mayor, Clodagh, que es cantante, lo salude esta vez.

"Ella [Clodagh] estaba de paseo y desafortunadamente se perdió la transmisión y estaba realmente molesta", agregó Natasha. Rolland dijo que su hija es una "fanática loca" de Justin Bieber y que inicialmente pensó que era una broma.“Me trajo el teléfono y pensé que estaba engañando. Tuve que hablar con mi hijo y luego descubrir que en realidad era real”, dijo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!