Lindsay Lohan es una actriz y cantante pop que protagonizó la película 'Mean Girls' y se ha convertido en un imán sensacionalista desde que ganó el estatus de celebridad a principios de la década de 2000. Desde que se convirtió en una celebridad, Lohan ha tenido problemas con el abuso de drogas y alcohol, así como otras travesuras controvertidas que han sido bien documentadas en los tabloides.

A partir de que irrumpió en la escena cuando era adolescente, la nativa de Long Island ha sido noticia tanto por su vida personal como por su vida profesional. De hecho, su vida personal es lo que hizo que su forraje sensacionalista fuera más que sus perspectivas de carrera en declive.

La estrella de Mean Girls ha salido con algunas de las personas más famosas del planeta. Esto incluye hombres y mujeres.

En marzo de 2014, apareció una lista que detalla todas sus conquistas

Hace unos años apareció una lista escrita a mano por la propia Lindsay , que detalla todas sus conquistas y exes. Se informó que ella y algunos amigos se estaban divirtiendo cotilleando sobre la gente de la industria cuando escribió la lista. Una fuente cercana dijo que era su lista de conquista personal. Estaba tratando de impresionar a sus amigos con la lista y luego la tiró a un lado.

La información privilegiada de la estrella de Confessions Of A Teenage Drama Queen incluso se detenía a pensar "a veces como si tuviera que recordarse quiénes eran".

Después de unos años, esa lista reapareció y se volvió a viralizar gracias a la magia de Twitter, pues una usuaria se encargó de subir una foto de un artículo de una revista que contenía los 150 nombres de las personas más famosas del mundo.

Zac Efron, Colin Farrell, Evan Peters son algunos de sus amantes

La actriz se hizo de nuevo el centro de atención después de años de estar ausente e incluso algunos usuarios la llamaron “ídola” al ver que entre la glorosia lista aparecían: Zac Efron, Colin Farrell, la estrella de American Horror Story, Evan Peters, su ex novio Wilmer Valderrama, Jamie Dornan, quien interpreta a Christian Gray en 50 Sombras de Gray, Justin Timberlake, Adam Levin, entre otros.

Su colorida vida amorosa también la ha visto tener una aventura muy publicitada con la DJ lesbiana, Samantha Ronson, la personalidad de televisión de realidad profesional de la cama Calum Best e incluso se dijo que tuvo una relación sexual con Bruce Willis.

Si bien algunos vínculos románticos, como Max George de The Wanted, fueron bien publicitados en ese momento, algunas conexiones fueron sorprendentes. En 2009, un informe afirmó que Lindsay había estado saliendo casualmente con el trágico actor Heath Ledger justo antes de su muerte, en enero de 2008, por una sobredosis accidental de drogas.

Sin embargo, la famosa red social explotó de comentarios irónicos y burlones, cuando salió a la luz que la actriz declaró que salió con James Franco por error al confundirlo con Jake Gyllenhall, pues nadie puede creer que eso sea considerado un error.

Pero quizás lo más controvertido es la gran cantidad de nombres que han sido borrados por razones legales pues la lista tiene algunos nombres bastante grandes, y no todos son solteros.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!