El hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough, murió a los 27 años. El músico, que es nieto de Elvis Presley, falleció este domingo en Calabasas, California fue encontrado con una herida de bala autoinfligida.

La trágica pérdida del hijo de Lisa Marie y Danny Keough ha dejado a su madre "con el corazón roto".

En un comunicado, el gerente de Lisa Marie, Roger Widynowsk, declaró a su hijo "el amor de su vida".

"Está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley", decía. "Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida".

Benjamin se mantuvo principalmente fuera del centro de atención durante gran parte de su vida, pero firmó un contrato discográfico de 5 millones de dólares cuando era un adolescente.

Benjamin Keough nunca pudo despuntar en la música

Llegó a un acuerdo en 2009, pero parece que nunca tuve gran éxito con su carrera musical y su producción sigue siendo relativamente desconocida. Por lo que Ben era más conocido es por tener un extraño parecido con su famoso abuelo, conocido como El Rey.

Esto no pasó desapercibido y fue algo que su madre Lisa abordó. Hablando sobre las similitudes, Lisa dijo que Ben se parecía mucho a Elvis. Estaba en el Opry y era la tormenta silenciosa detrás del escenario.

"Todos se dieron la vuelta y miraron cuando estaba allí.

Todo el mundo lo estaba agarrando para una foto porque es asombroso".

No era alguien que tuviera una gran presencia en las redes sociales, una de las últimas veces que Benjamin fue visto con su familia fue en el 40 aniversario de la muerte de Elvis, en una vigilia en Graceland, en 2017.

Lisa Marie y Benjamin tenían un vínculo cercano y en el Día de la Madre 2009, se hicieron tatuajes iguales

Hablando con los fanáticos en Twitter , unos años después, Lisa Marie dijo que era un "nudo celta de la eternidad" que representaba "amor y conexión eternos".

Benjamin nació en Florida el 21 de octubre de 1992 y la publicación de Instagram más reciente de su madre con una foto de Ben fue en junio del año pasado.

Lisa compartió una foto de sus cuatro hijos acurrucada en ella, subtitulándola con: "Mamá León con cachorros".

Lisa Marie se ha casado cuatro veces, la más famosa con Michael Jackson, y tiene gemelas con su cuarto esposo, el productor musical Michael Lockwood. También estuvo casada con el actor Nicolas Cage durante dos años, de 2002 a 2004.

El primer marido de Lisa Marie fue Danny Keough, bajista de la banda de Elvis Presley y padre de Benjamin. Se casaron en 1988, pero en 1994, la relación se había vuelto amarga y tuvieron un "divorcio rápido" en la República Dominicana.

Apenas 20 días después del divorcio, Lisa Marie se casó con Michael Jackson, a quien había conocido por primera vez en 1975, cuando tenía siete años.

Comenzaron su "amistad adulta" en 1992 y Michael se apoyó en Lisa Marie para obtener apoyo emocional a medida que las acusaciones de abuso infantil se hicieron públicas.

Preocupado por su salud y adicción a las drogas, Lisa dijo que se enamoró del cantante porque quería ayudarlo.

Hablando de eso, ella dijo: "Creí que no había hecho nada malo, y que fue acusado injustamente y, sí, comencé a enamorarme de él. Quería salvarlo. Sentí que podía hacerlo".

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!