El nuevo virus COVID-19 SARS, sigue cobrando vidas en todo el mundo sin que nadie pueda detenerle aún, y tocó nuevamente al mundo del espectáculo y del arte que, para asombro de muchos, no está exento de esta pandemia, pues el día de hoy se reporta la muerte del actor de Televisa, Raymundo Capetillo, por complicaciones relacionadas al nuevo coranavirus, en la Ciudad de México la madrugada de este lunes.

Comunicado de la ANDI

El actor de "Un solo corazón Mamá Campanita" y decenas de telenovelas, se encontraba hospitalizado desde el pasado 4 de julio, luego de presentar complicaciones relacionadas con la pandemia del coronavirus, lugar en el que finalmente la noche de ayer perdió la batalla.

Fue la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) la encargada de anunciar la triste noticia que muy pronto, el mundo del espectáculo lamentó.

Una de las primeras personas en elevar condolencias y mostrarse triste por la noticia, fue la polémica actriz, Laura Zapata, hermana de la estrella de Tik Tok, Thalía, quien, a través de su cuenta de Twitter, se dijo "consternada y devastada por la noticia", pues en el mundo del espectáculo era bien sabido que Raymundo Capetillo era “su hermano de vida”, dijo. Además de ella, otras que lamentaron la partida de Capetillo, fueron las también actrices, Sylvia Pasquel y Raquel Garza, ambas, con sentidos mensajes también en la red del pajarito.

Su buena vibra en redes

También en su cuenta de Twitter, el actor que hasta antes de su muerte tan solo contaba con unos 900 seguidores, y contrario a lo que muchos pudieran esperar, el ahora desaparecido intérprete, se mostraba atento de lo que acontecía con la pandemia alrededor del mundo. Por ejemplo, lamentó allí, meses atrás, la muerte del cantante Yoshio, también por COVID-19 y se puede hallar también un video del actor de Broadway, Mauricio Martínez, en el metro de New York, luego del confinamiento.

El actor que llevaba tiempo si proyectos importantes, fue siempre uno de los rostros más conocidos de la empresa de Chapultepec. En contra parte, en el programa "Sale el Sol", de la cadena Imagen TV, hace muy poco le rendían un homenaje por su larga trayectoria histriónica. Además de su calidad en escena, muchos de los ahí presentes resaltaban su calidad humana.

En sus redes también se puede ver una imagen alusiva al confinamiento en la que se lee la leyenda, "Quédate en casa", con la que invitaba a sus seguidores a mantener la distancia ante la pandemia. De hecho, una de sus últimas declaraciones en vida, fue: “No hay que rendirse”. Palabras que abonaron a la pena de quienes pudieron conocer al actor, ya sea en persona o a través de su trabajo en la Televisión en sus más de cincuenta años de carrera artística.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!