Las noticias en torno a la muerte de la actriz de origen puertoriqueño, Naya Rivera siguen corriendo como pólvora, pues, era una joven famosa muy querida por los fans de la multipremiada serie de Fox, "Glee". De ese modo, logró permear en las vidas de cientos de personas alrededor del mundo, particularmente, quienes al hallar temáticas novedosas de una juventud actual y en constante conflicto, tiene a muchos consternados por la inusitada partida de la también cantante, y es en ese sentido que causa revuelo una de sus interpretaciones cuya letra, deja la sensación de premonición en torno a la muerte de esta bella mujer de ascendencia latina.

La desaparición de Naya Rivera

Todo comenzó el pasado jueves, cuando al ir de paseo con su pequeño hijo de cuatro años y luego de rentar una lancha, la mujer desapareciera misteriosamente. El pequeño dijo a la policía que la actriz había saltado al agua y que no había regresado a la superficie. Las especulaciones fueron muchas, incluso se llegó a dudar de su ex pareja, el también actor, Ryan Dorsey, quien tuvo algunos incidentes de violencia con la actriz, motivo por el cual su relación se terminó, aunque Naya habría decidido no levantar cargos en su contra.

Desgraciadamente, todo llegó a su fin pues la tarde de hoy la oficina de policía del condado de Ventura, en Los Ángeles, California, informó que habían encontrado el cuerpo de Naya Rivera en el lago, Piru.

El cuerpo de Naya habría sido arrastrado por un remolino en el agua. Pronto, las reacciones se hicieron notar en redes haciendo nuevamente tendencia el nombre de Naya Rivera. Además, circula en redes la foto de la familia de Naya y su actual pareja, todos tomados de las manos en el sitio en que la mujer fue encontrada.

Siniestro hallazgo

La confirmación de la muerte de Naya Rivera se da precisamente en el aniversario luctuoso de su compañero de elenco en la serie "Glee", Cory Monteith, quien murió de una sobredosis en el 2013. Pronto y ante la evidencia de esta escalofriante evidencia, la fanaticada de la serie comenzó a atar cabos, descubriendo un detalle aún más estremecedor que liga los dos fallecimientos, pues, al parecer de alguna manera Naya Rivera habría vaticinado su propia muerte temprana edad y todo, a través de una canción que interpretó no una, sino dos veces.

La letra de la canción

En el video que ya circula en redes, aparece un fragmento de la canción, Si muero joven, en la cual, se puede ver a Naya con unos de los característicos trajes rojos de animadora, interpretado dicha canción cuya letra es simplemente conmovedora. Aquí, un fragmento de la canción:

“Si muero joven entiérrame en satén

Acuéstame en un lecho de rosas

Me hunden en el río al amanecer

Envíame lejos con las palabras de una canción de amor

Oh, oh, oh, oh, oh...

El cuchillo afilado de una vida corta,

así he tenido tiempo suficiente

Si muero joven entiérrame en satén

Acuéstame en un lecho de rosas

Me hunden en el río al amanecer

Envíame lejos con las palabras de una canción de amor...”

En el video, que forma parte de uno de los episodios de la serie, se le nota severamente conmovida al final de la escena, sin embargo, no fue la única vez que Naya interpretó la canción pues precisamente volvió a cantarla en el homenaje al entonces recién desaparecido, Cory Monteith.

El video de ambas interpretaciones circula ya en todas las plataformas.

A la par y a manera de tener un recuerdo amable de la actriz, la fanaticada de "Glee", ha hecho tendencia en redes el hashtag, Santana, con el único propósito de colocar también en redes una de sus mejores interpretaciones y no una que traerá en adelante una sensación de angustia y duelo.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!