Robbie Williams, de 46 años, habló sobre su aterradora experiencia mientras visitaba Haití con su esposa Ayda, de 41 años. El cantante de los Angels reveló que unos bandidos casi lo "decapitaron" mientras ayudaba con Unicef ​​en las semanas posteriores al terremoto de magnitud 7.0 que devastó el país en 2010.

Mientras ayudaba a niños tras el terremoto de Haití, Robbie Williams fue emboscado por delicuentes

La impresionante declaración provino de sus Postales del podcast de Edge, donde dijo: "Me amenazaron con ser decapitado en Haití. Y nosotros íbamos a ayudar".

Ayda agregó: "Yo estaba contigo, yo también estaba siendo amenazada de ser decapitada también".

La pareja había viajado al país caribeño para brindar ayuda a las familias que habían perdido sus hogares en la devastación.

"Cuando vas a un lugar como Haití, te hace sentir que quieres ayudar", dijo.

"Es horrible lo que sucedió", recordó el cantante, explicando que trabajar con los niños y las familias que habían perdido sus hogares en el desastre natural lo inspiró a tener sus propios hijos. Robbie y Ayda son ahora padres de cuatro hijos: Teddy, Coco, Charlton y Beau.

Alrededor de 250,000 personas murieron en el desastre del terremoto de Haití y 1.5 millones perdieron sus hogares.

Las noticias de la devastación masiva obtuvieron mucho apoyo de todo el mundo, pero la pequeña nación aún no se ha recuperado por completo.

Durante su viaje, el embajador de Unicef ​​visitó un campamento en Jacmel y se encontró con refugiados que viven allí.

Él dijo en ese momento: “Este terremoto golpeó más fuerte a los niños. Son muy vulnerables.

"Están viviendo día a día sin las cosas básicas que necesitan y en riesgo de violencia y abuso.

"No sé qué piensen ustedes, pero creo que esto está mal y tenemos que arreglarlo", continuó.

Joanna Lumley también fue víctima de una emboscada en Haití

Mientras que la terrible experiencia de Robbie sucedió en 2010, otra celebridad también experimentó una experiencia similar más recientemente.

Joanna Lumley habló sobre el momento en que ella y su equipo de filmación fueron emboscados por bandidos en las montañas haitianas.

Estaban en medio de la filmación de su nuevo documental de ITV Hidden Caribbean: Havana To Haiti, en el momento del ataque, cuando una pandilla exigió "su dinero o su vida".

Ella recordó la situación aterradora en una entrevista con Radio Times : “De repente hubo un bloqueo al otro lado de la carretera, habían dejado ramas.

"Afortunadamente, tuvimos dos grandes guardaespaldas que salieron y dijeron: 'Vamos muchachos, despejen esto'", recordó, pero fue en vano.

“Ellos dijeron: 'No, queremos tu dinero o tu vida'.

"A veces cavan trincheras, vierten aceite y le prendieron fuego, luego vienen con armas y toman sus billeteras".

Afortunadamente para el equipo, los bandidos les dejaron pasar ilesos y la vivencia de su terrible experiencia no fue llegó al espectáculo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!