Brad Pitt se une a su ex esposa Jennifer Aniston en la lectura en vivo de Fast Times en Ridgemont High .

Pitt se ha agregado al elenco repleto de estrellas para una lectura virtual en vivo del icónico clásico adolescente de 1982 protagonizado originalmente por Sean Penn, Jennifer Jason Leigh y Judge Reinhold.

Brad y Jennifer estuvieron casados ​​de 2000 a 2005 y han reavivado su amistad a lo largo de los años, que culminó con un saludo amistoso entre bastidores en los Screen Actors Guild Awards a principios de este año.

También aparecen en la mesa en vivo Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Julia Roberts y Penn para el evento no ensayado.

La lectura de la mesa en vivo se transmitirá en las páginas de la organización de Penn, CORE, Facebook y TikTok el 21 de agosto. También se transmitirá a través de LiveXLive, y los fanáticos podrán hacer donaciones que beneficien a CORE y REFORM Alliance hacia el alivio de COVID-19.

No se ha revelado qué actor interpretará qué papel

Aún no se sabe quién interpretará qué papel, pero Sean Penn confirmó que no repetirá a su personaje estrella, Jeff Spicoli.

Por su parte, el actor Dane Cook dijo que Jennifer Aniston fue la primera estrella en inscribirse para la lectura en vivo de la comedia de 1982 Fast Times At Ridgemont High y luego empezaron a involucrarse los demás.

Cook dijo que quería hacer algo que aligerara el estado de ánimo y que pudiera ayudar a la gente y, al mismo tiempo, quería hacer algo que se sintiera festivo, tras todo el drama que hay por el coronavirus.

El comediante contó que comenzaron a hacer llamadas telefónicas y que Jennifer Aniston fue encantadora y la primera persona en decir: "Estoy dentro".

Dane dijo que se estaban presentando muchos más nombres importantes

Hasta el momento no se han oído todos los nombres y será hasta el viernes que se anunciarán más estrellas.

En la mesa virtual en vivo que se leerá, Dane Cook presenta Feelin 'A-Live Fast Times en Ridgemont High que debutará el viernes 21 de agosto en Facebook Live y TikTok a través de la página oficial de Facebook de CORE y la cuenta de TikTok. También se transmitirá a través de LiveXLive.

Cook también presentará la lectura

"Siempre estoy dispuesto a reír", dijo. Así que nos reuniremos de forma remota para una noche de risas con mucha gente talentosa mientras le brindamos a CORE los recursos que tanto necesita para continuar con nuestro trabajo vital, ¡entonces considérennos completamente a bordo para jugar! '

Aunque Pitt hizo una famosa aparición como invitado en Friends en 2001, un año después de su matrimonio con Aniston, los dos rara vez han trabajado juntos en la pantalla o en proyectos relacionados con películas.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!