Kanye West llevó el look al extremo cuando llegó a Nueva York. El rapero es bien conocido por sus atrevidas elecciones de moda, y su último conjunto no es la excepción. El esposo de Kim Kardashian ciertamente se destacó entre la multitud cuando llegó a Nueva York después de estar refugiado en su rancho de Wyoming.

Kanye vestía una chaqueta con las fotos de sus hijos

Kanye, de 43 años, fue fotografiado mientras salía de un automóvil con una llamativa chaqueta azul que mostraba fotografías de sus hijos con aerógrafo y las palabras "profundamente amado" estampadas en la parte trasera. Combinó su chaqueta con una camiseta roja y jeans teñidos anudados verdes y amarillos, terminando su atuendo con sus zapatos de espuma Coconut Hole de aspecto extraño.

Kanye se protegió cubriéndose la nariz y la boca con una mascarilla negra y se puso unas gafas de sol para darle ese toque extra de frescura. Se detuvo para charlar con un pequeño grupo de fanáticos que se le acercaron y parecía estar flanqueado por al menos tres guardaespaldas mientras regresaba al auto. Claramente un hombre ocupado, Kanye estaba revisando su teléfono mientras caminaba.

Los rumores sobre el viaje del magnate de la música a la Gran Manzana sonaron fuerte después de que sus guardaespaldas fueran vistos en el hotel Mercer de Soho desde el miércoles. El equipo estaba allí para "instalarse" y estaría en la ciudad "en uno o dos días".

Los fanáticos inicialmente pensaron que el ocho veces ganador del Grammy estaba en la ciudad para actuar en los MTV Video Music Awards de este año, que se transmitirán el domingo 30 de agosto.

Sin embargo, la fuente afirmó que Kanye estaba en la ciudad para terminar su próximo proyecto musical .

Kanye se deja ver después de que sufriera un gran revés en su candidatura a la presidencia

La estrella, que comparte a los niños North, Saint, Chicago y Psalm con su esposa Kim, se postula oficialmente para la presidencia de los Estados Unidos este año, enfrentando al actual líder Donald Trump, de quien anteriormente ha sido un gran partidario.

Pero ha recibido un gran golpe después de presentar demasiado tarde sus documentos para registrarse en la papeleta de votación de Wisconsin. Ahora se ha confirmado que no aparecerá en las boletas en este Estado clave.

Hasta ahora, la candidatura presidencial de Kanye ha sido dramática. Semanas atrás, causó revuelo en su primer mitin cuando hizo una serie de comentarios controvertidos durante su discurso.

Quizás lo más impactante fue su confesión de que él y Kim habían considerado abortar a North durante los primeros meses del embarazo.

Más tarde apuntó a Kim y su famosa familia en una serie de tuits mordaces que desde entonces ha eliminado.

Se ha dicho que la pareja ha estado teniendo conversaciones de crisis y está al borde del divorcio, y Kim incluso fue vista llorando durante una tensa conversación con su esposo en Wyoming.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!