Fue el sujetador de cachemira visto en todo el mundo, el momento sin pretensiones que convirtió a Katie Holmes de actriz vecina a influyente de estilo sigiloso. Todo lo que hizo la estrella de Dawson's Creek fue tomar un taxi en SoHo en un día de verano de 2019 con un sujetador de cachemira color cebada y un cárdigan de Khaite . Las redes sociales se detuvieron y el término "bradigan" se agregó rápidamente al léxico de la moda, ya que el actor y su sexy y acogedor conjunto de gemelos se volvieron virales. Esta fue Katie Holmes 2.0. Joey Potter , la ex esposa de Tom Cruise o la madre de Suri, ya no es la estrella de televisión enamorada de los Noughties, etiquetas que suelen utilizar los tabloides.

Los paparazzi sintieron el creciente apetito de Internet por Holmes y sus prendas de punto, y comenzaron a documentar su estilo escolar. El mundo se colgaba de cada suéter, jeans boyfriend y abrigos extragrandes que Katie usó ese invierno, mientras elevaba los básicos con el tipo de estilo discreto con el que nacen las mujeres francesas. Holmes, sin embargo, es una verdadera neoyorquina; una mamá trabajadora con un guardarropa de piezas prácticas hechas para durar. Y una selección de bolsas espaciosas que se adaptan a toda su vida.

Katie Holmes se especializan en piezas clásicas que trascienden las tendencias

En el centro del estilo on-the-go de Holmes son las marcas que elige: etiquetas de calidad, sin logotipo, que se especializan en piezas clásicas que trascienden las tendencias.

La estilista Julia von Boehm, que también trabaja con Nicole Kidman, ha dirigido silenciosamente a la estrella hacia las marcas de Moda amadas por los conocedores de la industria, como Khaite. Desde el verano pasado, Holmes se ha abastecido de jeans perfectos, bolsos negros, y botas con estampado de cebra, uno de los pocos artículos impresos escogidos con cereza en su arsenal.

.

Una guía definitiva para la colección de bolsos de Katie Holmes

Con su marca distintiva en su haber, la actriz tenía un modelo elegante sobre el que construir. Ella equilibró su botín Khaite con lujosos básicos , sastrería estructurada y denim lavado en azul. Los toques sostenibles estaban presentes en sus jeans, pero principalmente sus credenciales ecológicas provenían de las compras de inversión consciente de Holmes.

Hablando de sandalias , sus Birks de cuero muestran su capacidad para tomar piezas asequibles (2020 ha sido el verano de las sandalias acolchadas) y convertirlas en un momento de moda de Katie Holmes, con un toque diferente. Su vestido negro con un cinturón adornado con encanto fue una desviación de los jeans de estilo marimacho.

Ahí radica el secreto de la fascinación del mundo por Holmes: ha creado un uniforme para todas las mujeres; una colección cápsula estratégica de ropa discreta para el día a día que no es muy diferente a los jeans de cuello redondo y pierna recta que la mayoría de nosotros posee.

Holmes es la chica del cartel de moda del centro de Nueva York, que se siente como una fusión de muchos de nuestros propios amigos o mujeres que admiramos.

Eso es un influencer que podemos respaldar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!