Su reciente publicación en las redes sociales desde los tejados de París, Francia, no fue exactamente bien recibida por los fanáticos. Sin embargo, Kylie Jenner siguió adelante con su aventura europea el viernes, cuando fue vista con compañeros como Zack Bia y Fai Khadra en una visita al mundialmente famoso Museo del Louvre.

Se rumora que Fai Khadra podría ser el nuevo romance de la menor de las Kardashian. El chico saudí es viejo amigo de la familia, de hecho se le relacionó sentimentalmente con la hermana de Kylie, Kendall Jenner.

El look de Kylie

La magnate del maquillaje de 23 años usó un elegante conjunto negro para esta salida a la Ciudad de la Luz, con una chaqueta de cuero negra recortada y jeans grises amplios.

La chaqueta de Kylie, presentaba una correa larga que colgaba de la cintura, para cubrir la blusa sin mangas estampada que se vio modelando anteriormente en Instagram. Además llevaba un bolso de piel de serpiente gris debajo del hombro.

La hermana menor de Kim Kardashian se soltó el cabello castaño chocolate y se cubrió la nariz y la boca con una mascarilla negra. Llevaba botas negras de aspecto tosco y estaba rodeada por una falange de guardias además de sus amigos. Khadra y Bia, mientras tanto, mantuvieron las cosas un poco más informales en camisetas gráficas mientras deambulaban a cierta distancia de los demás.

Además de publicar sensuales selfies en su Instagram el viernes, Kylie utilizó sus Historias para compartir una foto de la Mona Lisa desde el Louvre, así como una foto de la hermosa arquitectura parisina contra el cielo de verano.

También compartió algunos videos de selfies e imágenes del interior y del exterior del coche de lujo en el que solía moverse.

Más temprano el viernes, Kylie parecía estar en un estado de felicidad mientras mostraba su tonificada barriga mientras usaba la blusa y jeans en lo alto de un edificio en París sin una máscara en las nuevas fotos de Instagram.

Kylie llevaba su largo cabello con reflejos sobre sus hombros desnudos mientras hacía de su cintura el centro de las fotos.

La parte superior tenía forma de halter y mostraba bien su cuerpo con sus jeans boyfriend negros de mezclilla a media cadera.

Kylie está en Francia para reunirse con ejecutivos de Coty, la empresa matriz de Kylie Cosmetics

En 2019, Coty anunció que tomaría una participación del 51% en Kylie Cosmetics, por una enorme suma de 600 millones de dólares, que en ese momento valoraba a su empresa en 1.200 millones de dólares. Para ello, Kylie voló a Europa en un jet privado.

Sin embargo, los seguidores de la estrella de Keeping Up With The Kardashian se apresuraron a comentar cómo las reglas de bloqueo parecen ser diferentes para la estrella adinerada. Sus fanáticos se sorprendieron de que ella no estuviera en California, donde el gobernador Gavin Newsom ha emitido pautas estrictas en medio de la pandemia de coronavirus.os.

"No tienes que lidiar con COVID si eres rico", dijo un fan.

'¿Se acabó la pandemia para los ricos? Solo los veo tomando unas lujosas vacaciones en lugares tropicales o Europa como cómo está Kylie Jenner en París, no lo entiendo.

Y otra mujer dijo: 'Kylie Jenner va a París durante Covid mientras el resto del mundo no puede viajar o visitar a familiares en otros países / estados debido a restricciones fronterizas, simplemente no me sienta bien'.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!